NACIONAL

Ministra de Salud se reúne con nuevas autoridades de Fonasa y Superintendencia de Salud

1 Minutos de lectura

La ministra María Begoña Yarza sostuvo encuentros con los recientemente nombrados, director de Fonasa, Camilo Cid y con el Superintendente de Salud, Víctor Torres.

Este viernes la ministra de Salud, María Begoña Yarza, sostuvo reuniones con quienes encabezan dos de las principales instituciones de salud durante el gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Se trata del economista, Camilo Cid, quien asumió la dirección de Fonasa y del médico cirujano, Víctor Torres, en la Superintendencia de Salud.

En cada uno de los encuentros, la máxima autoridad de salud, destacó las competencias y trayectoria de los personeros que llegarán a estas instituciones que “son parte importante en la aplicación del cambio que venimos a liderar en salud. En el de construir una salud que no haga diferencias y donde un plan universal se haga cargo de las necesidades, de la prevención, la promoción y el cuidado de la salud de todos quienes habitan el territorio nacional”.

Las nuevas autoridades agradecieron la confianza y resaltaron el ímpetu con el que asumen el desafío de encabezar estas instituciones.

Noticias relacionadas
ACTUALIDADNACIONALPOLÍTICA

Reforma Tributaria: el Gobierno presenta los detalles del proyecto

2 Minutos de lectura
Este viernes, el Gobierno anunció los principales ejes a seguir por el nuevo proyecto de Reforma Tributaria para nuestro país. Dentro de…
ACTUALIDADNACIONALPOLÍTICA

El proceso constituyente llega a su fin: ceremonia oficial de cierre se oficiará este próximo 4 de julio

2 Minutos de lectura
A casi un año del inicio de la funciones de la Convención Constituyente, el proceso mediante el cual se redactó la que…
NACIONAL

Vacaciones de Invierno: Más de 1,5 millones de pasajeros transitarán por el Aeropuerto de Santiago y se proyectan más de 4,7 millones de viajes dentro de Chile

3 Minutos de lectura
• Ante el aumento del número de viajeros que utilizarán el principal terminal aéreo en julio, Nuevo Pudahuel, el Ministerio de Obras…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.