MAGAZINE

¡Millonario sueldo! revelan que Tonka Tomicic tendría dos programas en TV+

2 Minutos de lectura

 

Ganaría alrededor de seis millones de pesos.

“Una especie de magazine con diferentes contenidos” y “lo animaría sola”, revisa los detalles de las negociaciones de Tonka Tomicic en TV+.

Tras su salida de Canal 13, revelaron que Tonka Tomicic estaría negociando para firmar con TV+.

De acuerdo a lo informado por Manu González en el programa “Zona de Estrellas”, la periodista que trabajó durante 14 años en Canal 13 sería parte de dos proyectos en TV+.

Esta misma semana, parece ser que miércoles o jueves, estaría teniendo una reunión para ultimar presupuestos y contenidos de sus programas”, afirmó el periodista de Zona Latina.

Agregando que “el primer proyecto que tendría dentro de TV+, como su nueva casa televisiva, sería un misceláneo, una especie de magazine con diferentes contenidos, me dicen que no plenamente matinal”.

A priori lo animaría sola, en compañía obviamente de una serie de invitados y con una serie de temáticas. Sería un programa franjeado, pero parece ser que no es la única propuesta que tendría en ese canal”, detalló Manu González.  

Porque junto con ese programa magazine, llegaría un programa info-comercial”, complementó el panelista de “Zona Latina”.

Con su llegada a TV+, Tonka Tomicic ganaría alrededor de seis millones de pesos. “Todo sería miel de hojuelas, estarían todos muy contentos, muy felices ante la llegada de la animadora y el proyecto estaría celebrándose entre sus compañeros, pero parece ser que no es tan así”, lanzó Manu González.

¡Compañeros de TV+ no estaría felices con la llegada!

Según reveló el periodista de Zona Latina, los rostros de TV+ no estaría tan felices con la llegada de Tonka Tomicic al canal. “Parece ser que habría algunos rostros, que sobre todo a la hora de los contratos, de haber renovado sus contratos, se les dijo que más o menos los sueldos tendrían que ser iguales porque la situación ameritaba. O sea, no es contra ella directamente, porque lo que me cuentan es que como persona no tienen ningún problema con ella”, aseveró el panelista de “Zona de Estrellas”.

“Habría una serie de rostros famosos, no son los animadores como tal, que no verían con buen ojo la llegada de Tonka. No por ser ella, sino contra efectivamente el desembolso de 6 millones en principio”, aclaró Manu González.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Recoleta exhibirá adaptación del poema de Raúl Zurita "Estación Memoria, Canto a su amor desaparecido"

1 Minutos de lectura
Corresponderá a una interpretación ciudadana de la obra que estará acompañada por artistas vocales y escénicos capacitados por el Teatro del Silencio….
MAGAZINE

Antología de poetas hispanoamericanas será presentada en FIL Recoleta este fin de semana

2 Minutos de lectura
Editorial Escaparate junto a la destacada escritora, gestora cultural y académica feminista Margarita Bustos Castillo en calidad de antologadora, presentarán NosOtras: Fugas…
MAGAZINE

La caída más cara de la historia: Canal 13 le pagará $6,5 millones a Yuhui Lee por colchoneta de la muerte de Bienvenidos

2 Minutos de lectura
La Decimotercera Sala del tribunal de alzada rechazó el recurso de casación en la forma interpuesto la señal de Luksic. En fallo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *