DEPORTES

Mario Salas es nuevo entrenador de Magallanes

1 Minutos de lectura

El Manojito de Claveles hizo oficial la llegada del ‘Comandante’ Salas, por sus redes sociales. Donde llega a Reemplazar a Nicólas Nuñez.

Cabe destacar que Salas no dirige hace 6 meses tras haber dejado Huachipato la temporada pasada, dejando al conjunto ‘Acerero’ en la duodécima posición del Campeonato Nacional con 35 puntos. Ahora tendrá la misión de sacar al elenco Carabalero de la zona de descenso y mantener la categoría. 

Tras la primera rueda del torneo, Magallanes es el que peor se ubica en la tabla de posiciones del actual Campeonato Nacional 2023, con solo 8 puntos de 42 que pudo haber alcanzado. A cinco del penúltimo Copiapó y a 8 de salir de la zona del fantasma de la B. 

Señalar, que Magallanes sigue con su participación en Copa Sudamericana, donde se encuentra en la tercera posición de la tabla y a 6 puntos de la zona de clasificación, ya que Liga de Quito se impone en el segundo lugar con 8 unidades, al igual que Botafogo ambos con el mismo puntaje y líderes del grupo A. Por ende, deberá ganar sus próximos dos duelos ante Cesar Vallejo de visita en el Estadio Mansiche en Perú y luego ir a Brasil para enfrentar al Botafogo en el Estadio Nilton Santos. Así, el grupo se le pone cuesta arriba, aunque matemáticamente tiene chances de clasificar pero dependiendo de otros resultados. 

El ‘Comandante’ con estos desafíos volverá a ser DT después de su paso por Huachipato, y donde también ha sido entrenador de Colo Colo, la UC, Sporting Cristal, Alianza Lima, Wadi Degla, y la Roja sub-20. 

SUDAMERICANA

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *