MAGAZINE

Marcianeke en México: Llenó en concierto y acaparó decenas de medios

2 Minutos de lectura

 

Matías Muñoz se presentó en el festival urbano más grande del mundo, Coca Cola Flow, compitiendo en el mismo horario que Feid y Wisin y Yandel, además de realizar una segunda fecha en solitario y conectar con algunos de los raperos más importantes de ese país.

Este ha sido un buen año para Marcianeke. No ha sido un secreto para el público su cambio hacia un estilo de vida más saludable y positivo, además de haber estado trabajando en un disco que está por lanzar.

Para cerrar con broche de oro, viajó esta semana a Ciudad de México junto a su productor, Donner, para cantar en Coca Cola Flow, el festival urbano más importante del último tiempo, compartiendo escenario con pesos pesados de la industria musical como Wisin & Yandel, Feid, Young Miko, Duki, Maluma, Ozuna, Tego Calderon, Ivy Queen y Tito el Bambino, por mencionar algunos. 

En concreto, Marcianeke se presentó el sábado a las 10 de la noche en horario prime. Pese a estar compitiendo con Feid y Wisin & Yandel, tuvo a quince mil personas disfrutando de su show, resultando todo un éxito para el cantante chileno, quien se presentaba por primera vez en el país norteamericano.

Sin embargo, su viaje no terminó allí. Este miércoles realizó una fecha íntima en solitario en Foro Supremo, con una convocatoria de más de mil personas. “Pero ya estoy cachando que voy a volver el próximo año a seguir cantando, de verdad me sorprendió que la gente me quisiera tanto acá”, explicó el cantante, quien se encuentra cerrando una gira de festivales por ese país para abril y mayo del año que viene.

Algunos de los artistas con los que conectó son Bogueto, Yng Lucas, Eme Malafe, Dani Garcia, Aleman, Uzielito y Duki. “Hice cinco canciones en cinco días, fue una locura”, expresó el reggaetonero.

Adicionalmente, Matias acaparó la atención de los medios, habiendo dado varias entrevistas para prensa como Radio Disney, 40 Principales, La Que Buena, MDE Music, La Mejor FM, Sandunguero Show, Thecoke Studio, entre otras, y fue nombrado por estos mismos como “el referente del reggaetón chileno”.  

“Estoy muy contento por cómo se han estado dando las cosas últimamente, realmente quiero que vean lo nuevo que he estado haciendo porque estoy con más ki que nunca”, expresó Matías apenas llegando a Santiago, previo al lanzamiento de su nuevo disco “Nosotros somos el corte”, cuya fecha de estreno está agendada para diciembre de este año.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *