MAGAZINE

Cony ganó Gran Hermano con amplia diferencia

1 Minutos de lectura

 

La noche de este domingo Cony Capelli se impuso por una amplio margen como la ganadora de Gran Hermano Chile.

La noche de este domingo se vivió el último capítulo de Gran Hermano, instancia a la que llegaron Jennifer Galvarini, Scarlette
Gálvez y Cony Capelli.

Las tres finalistas viajaron a Chile desde Argentina (donde se emplaza la casa estudio) para llegar a esta instancia, donde la votación del público definió a la ganadora del reality show de CHV.

Cuando llegaron al panel del programa, cruzaron por la “alfombra azul” con sus mejores galas, y se reencontraron con sus familiares. Luego, se mostraron compilados de la participación de cada una durante todos los meses que estuvieron dentro de la casa más famosa del mundo.

Además, se mostraron los virales que se hicieron con las diferentes frases y momentos icónicos de algunos de los participantes. Finalmente, cerca de las 01:40 de la madrugada del lunes, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez revelaron quién fue la primera ganadora de Gran Hermano Chile.

Cony ganó Gran Hermano por amplio margen

Según revelaron, hubo casi un millón de votos. La ganadora obtuvo el 43,99%, el segundo lugar obtuvo el 30,61% y el tercer lugar 25,4%.

“Porque el público así lo quiso, la gran ganadora es Cony”, dijo Diana Bolocco. Inmediatamente, la triunfadora gritó de felicidad y abrazó a sus compañeras, para luego ir hacia sus seres queridos.

“Muchas gracias a toda la gente que votó. Mi historia fue contada, ahora puedo dar un paso adelante y contarla con orgullo y valentía”, dijo Capelli. Y agregó que “no quiero romantizar lo que pasé, hay muchos caminos más saludables para hacerse fuertes. Si están pasando por un mal momento, hoy es el día para tomar la decisión de tener un mejor futuro”.

“Sean felices y muchas gracias por todo el cariño, por siempre estar conmigo. Los quiero caleta”, cerró la flamante ganadora de Gran Hermano.

Sigue Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *