MAGAZINENACIONALPORTADA

Murió Alberto Zará, actor que interpretaba al guardia de seguridad en la serie nacional Los Venegas

1 Minutos de lectura

Desde la cuenta de Chileactores y Sidarte confirmaron el fallecimiento del actor, quien interpretó al guardia de seguridad de la producción, Elvis Soto, durante cinco años.

Durante la tarde del sábado se confirmó el fallecimiento de Alberto Abdala Zará Tamari, quien será recordado por interpretar a Elvis Soto, el guardia de seguridad en la icónica serie de los 90‘: Los Venegas.

El actor formó parte del elenco de la serie Los Venegas que se emitía al mediodía  por años TVN

Desde las cuentas oficiales de Sidarte y Chileactores comentaron el lamentable deceso, indicando con pesar que Alberto es “otro compañero y socio que nos deja“.

incrustar instagram https://www.instagram.com/p/CV-Zq6sF78m/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien aún se desconoce la causa de muerte, el actor que interpretó por cinco años al guardia en Los Venegas enfrentó durante los últimos años difíciles momentos, en los cuales presentó un complicado estado de salud, vivió en la calle y debía pedir dinero para poder alimentarse.

La verdadera realidad que enfrentó Alberto Zará

En 2019, el matinal de Canal 13, Bienvenidosrealizó un reportaje sobre el estado del actor, en el cual se mostró que Zará, se encontraba con problemas de salud y carencias económicas, sumadas a una adicción al alcohol.

En ese momento, el matinal contó que a raíz de una publicación viralizada en las redes sociales, un sujeto identificado como Pedro Soza, vecino del barrio Yungay, contó que ayudaba a un hombre que tenía problemas para llegar a su casa.

“Me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio“, relató Soza en el escrito. Al conversar con el hombre, descubrió que se trataba de Zará.

Bajo la misma, se mostró un video en el que el actor relata el difícil momento que vivía, y recordó cómo fueron sus viejos tiempos. “De verdad éramos una familia. Nos invitaban a todas partes, nos cuidábamos“, señaló.

Los restos de Alberto Zará, fueron velados en la parroquia San Saturnino, ubicada en Santo Domingo 2772, Santiago.

Noticias relacionadas
NACIONALPOLÍTICA

Otra de De la Carrera: insultó y denostó a diputada Schneider en plena sesión

1 Minutos de lectura
Se decidió suspender la discusión sobre la propiedad de los fondos de pensiones que se llevaba a cabo.  Indignación provocaron entre los…
NACIONAL

Gabriel Boric anuncia creación del "Parque Nacional Desierto Florido"

1 Minutos de lectura
En el marco del Día Nacional del Medio Ambiente, el presidente visitó el Desierto de Atacama para entregar este importante anuncio Desde…
NACIONALSALUD

Tras más de 2 años y medio llegó el fin de las mascarillas en Chile

1 Minutos de lectura
A partir de hoy sábado 1 de octubre comienzan a regir las nuevas normativas que eliminan también el pase de movilidad y…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.