DESTACADO

Lluvia en Santiago: Pronóstico del tiempo para este martes 3 de octubre

1 Minutos de lectura

 

Con una temperatura mínima de 8,9 grados y una leve lluvia en algunos sectores, comenzó este martes 3 de octubre en Santiago, jornada en la que se registrarán precipitaciones.

Esto porque según el pronóstico del tiempo entregado por la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan chubascos débiles durante la mañana, lo que irá variando a cielos parcialmente nublados, con una máxima de 16 grados.

Según los pronósticos, la lluvia solo se registrará durante este martes, dando paso así a temperaturas que bordearán los 20 grados. El miércoles 4 de octubre, la mínima será de 5°C y la máxima de 19°C.

Gran parte del país tendrá cielos cubiertos, mientras que en la zona centro y sur habrá chubascos.

 

Noticias relacionadas
DESTACADO

Tras estreno del esperado tráiler: ¿Cuándo se lanzará el GTA VI?

1 Minutos de lectura
Varias horas antes de lo previsto, debido a una filtración, el lunes 4 de diciembre finalmente Rockstar Games decidió lanzar el esperado…
DESTACADO

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben pagos?

1 Minutos de lectura
Tanto en Fiestas Patrias como en Navidad, las y los trabajadores, pueden recibir un aguinaldo, ya sea este un aporte monetario o una caja…
DESTACADO

Lluvia en Santiago para este feriado: ¿A qué hora comenzaría y hasta cuándo duraría?

1 Minutos de lectura
Alejandro Sepúlveda, meteorólogo de Meganoticias, entregó su pronóstico del tiempo para este miércoles feriado en Santiago, en el que se esperan precipitaciones…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *