NACIONAL

¿Lloverá en Santiago?: El pronóstico del tiempo para este jueves en la capital

1 Minutos de lectura

 

Por segundo día consecutivo, el cielo de Santiago amaneció cubierto, a pesar de las calurosas jornadas que han afectado a la Región Metropolitana en la última semana. 

Al respecto, el periodista especializado en meteorología, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del tiempo para este jueves, refiriéndose a la posibilidad de precipitaciones en la capital.

El comunicador indicó que la mañana y las primeras horas de la tarde en Santiago estarán marcadas por un cielo cubierto. 

Sin embargo, cerca de las 17:00 horas “la nubosidad empieza a romperse y se verán algunos claritos de sol a la hora del regreso a casa. Pero será tan tarde, que la máxima llegará a los 23°C ó 24°C, a lo sumo”. 

El periodista agregó que en la tarde “se mantiene la probabilidad de algunos chubascos, siempre hacia las alturas de la cordillera de Los Andes, y se puede escuchar algún trueno en sectores precordilleranos“.

En cuanto a los próximos días, no se han pronosticado precipitaciones en la capital. De hecho, se esperan días despejados con altas temperaturas.

Respecto al viernes, “cambia el panorama con 29°C, vuelve a brillar el sol”, sostuvo el experto, mientras que habría “nubes dispersas para el sábado”, también con 29°C. 

El último día del año, el domingo 31 de diciembre, se mantendrá con cielo despejado y llegará a los 30°C.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Diputada Karol Cariola confirma que comisiones de Constitución y Seguridad, Gobierno Interior y Defensa sesionarán proyectos de seguridad en semana distrital

2 Minutos de lectura
La legisladora del PC apuntó a la unanimidad “para enfrentar este flagelo” y que avanzaran en materias que “son importantes para avanzar…
NACIONAL

Presidenta de la Cámara Baja, Karol Cariola acude a responso de carabineros asesinados en Cañete y compromete disposición para adelantar tramitaciones legislativas

1 Minutos de lectura
La diputada del PC se refirió a la importancia del trabajo intersectorial por parte de los órganos del Estado y a la…
NACIONAL

Gabriel Boric tras crimen de Carabineros en Cañete: “Nuestro rol como autoridades es dar conducción y entregar resultados, no actuar con la cabeza caliente”

1 Minutos de lectura
El Mandatario no descartó acciones legales por parte del Gobierno a fin de dar con el paradero de los asesinos. Esta jornada…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *