MAGAZINE

“Le salvé la vida a ese desgraciado”: Pamela Leiva dio detalles de la inesperada experiencia que vivió junto a su ex esposo

1 Minutos de lectura

 

En el marco de un nuevo episodio de #PodemosHablarCHV#PamelaLeiva contó detalles desconocidos de su fugaz matrimonio con el publicista Carlos Segura, con quien sólo duró una semana, ya que él le pidió que se separaran días después de la ceremonia.

La comediante triunfadora en el pasado festival de viña reveló una experiencia que terminó marcando a ambos en materia de salud. “Yo le salvé la vida a ese desgraciado, porque por una afección que tenía en su cuerpo, empecé a tener muchos problemas con una enfermedad que nos afecta a las mujeres”, comentó, añadiendo que su ex pareja tenía una especie de “diabetes fulminante”.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *