DEPORTES

La promesa de Arturo Vidal que hace soñar a todos en Colo Colo

1 Minutos de lectura

 

Arturo Vidal está ultra comprometido con Colo Colo en su regreso al Cacique después de 17 años en el fútbol extranjero.

Así lo demostró el bicampeón de América con La Roja al mandar un sentido mensaje a los hinchas del cuadro albo, con la promesa de retribuirles el cariño que le mostraron durante el proceso en el que se selló su vuelta al conjunto de Macul.

“Después de 17 años he vuelto a casa, pero aún cuando estuve lejos siempre alenté al equipo de mis amores”, escribió el “King” en su cuenta de Instagram.

“Hoy me toca defender nuevamente esta camiseta y como siempre daré lo mejor de mí“, añadió el ex Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, entre otros clubes.

Además, Vidal realizó una invitación para ver el video oficial de su presentación en el Cacique, la cual será este viernes a través de su cuenta oficial de YouTube.

“Mañana por mi canal de YouTube @Kingarturoficial23 podrás ver el video de mi presentación y les prometo que responderé en cancha a todo el amor que me han entregado. Vamos nomás”, sostuvo.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….
DEPORTES

Copa Libertadores: La amarga victoria de Colo Colo tras derrotar a Godoy Cruz en Mendoza

2 Minutos de lectura
Lamentablemente, desde la jornada del jueves se registraron diversos incidentes protagonizados por los hinchas del club de fútbol nacional. Este jueves, Colo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *