MAGAZINE

La gran confesión de Paul Vásquez: “Postulé 3 veces a Carabineros”

1 Minutos de lectura

El destacado humorista estuvo en el programa “Not News” donde sorprendió con su confesión.

En una reveladora entrevista en el programa “Not News” de Vía X, el reconocido comediante chileno Paul Vásquez abrió su corazón al conductor Nicolás Larraín. En el espacio, el humorista se sometió a la sección “Mito o Verdad”, donde compartió detalles sobre sus sueños de infancia y los intentos frustrados de unirse a la Marina y Carabineros.

En la conversación, se le preguntó a Vásquez sobre su deseo de haber sido un uniformado en su juventud, a lo que el comediante confesó que, a los 15 años, soñaba con seguir los pasos de su padre, quien era marino. “Postulé y nunca pasé la parte psicológica, no sé por qué. La inmadurez mía, imagínate que tengo 56 años y aún sigo siendo un niño”, compartió Vásquez.

La conexión familiar con la marina era fuerte para el comediante, ya que afirmó: “Mi padre fue marino, por parte de mamá todos tenían algo que ver con la marina”. A pesar de su deseo inicial de unirse a la armada, los obstáculos psicológicos impidieron que se materializara esa aspiración juvenil.

El intento de Paul Vásquez por ser carabinero

Ante el rechazo de la Marina, Paul Vásquez no se rindió y buscó una segunda opción al postularse a Carabineros. Sin embargo, sus intentos fueron igualmente desalentadores. “Después postulé a Carabineros. Ahí postulé tres veces, la psicológica no la paso, te hacen preguntas, el test de Rorschach”, reveló el comediante, dejando entrever los desafíos que enfrentó en su camino hacia una carrera militar.

A pesar de estos contratiempos, Paul Vásquez encontró su verdadera vocación en el mundo del humor, donde ha cosechado éxitos y reconocimientos, ya sea como parte del dúo Dinamita Show o en solitario. La entrevista completa estará disponible próximamente en Vía X, brindando a los espectadores una visión más profunda del lado menos conocido del querido comediante chileno.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

“Solo los tontos se enamoran”: comedia sobre la vida amorosa después de una separación debuta en Teatro Mori

1 Minutos de lectura
Con Begoña Basauri, Ana Luz Figueroa,  Diego Boggioni y Elvis Fuentes en el elenco, la obra debutará el próximo 13 de junio…
MAGAZINE

¿Taylor Swift y BTS en la tercera temporada de “Bridgerton” en Netflix?

2 Minutos de lectura
“Bridgerton” celebra su esperado regreso con conciertos y un nuevo romance apasionado. La muy esperada tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix, trayendo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *