MAGAZINE

La crisis se agudiza: Millonaria deuda de La Red significaría su inminente quiebra

1 Minutos de lectura
A la salida de sus más importantes rostros y las demandas en su contra, al canal se le suman nuevas malas noticias.

La crisis en La Red parece agudizarse cada día más. Ante el panorama de la salida de importantes rostros y el despido de trabajadores, hoy se suma un nuevo problema.

Según consignó La Segunda, el fondo de inversión Ecapital solicitó su quiebra debido a la cuantiosa deuda que mantendría el canal.

Las cifras

De acuerdo al medio antes citado, la suma alcanzaría los $62,6 millones de pesos desde 2022, a lo que habría que agregarle los respectivos reajustes.

Vale destacar que, según lo recogido por Página 7, la estación perdió más de 5.000 millones de pesos el año pasado, cifra que llegó hasta los 11.000 en 2021.

Más deudas

Cabe recordar que una de las deudas  que complica a La Red es la que mantienen con una de sus ex figuras televisivas, Eduardo de la Iglesia, quien tras su salida decidió demandar al canal.

Además, otro rostro al que se le debe dinero por sus servicios prestados es Álvaro Reyes, el notero más conocido como Nacho Pop.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *