MAGAZINE

La Bichota logra agotar la totalidad de las entradas de su show en sólo 22 minutos

1 Minutos de lectura

 

  • Karol G, la famosa cantante colombiana, logró vender todas sus entradas en menos de media hora
  • Su presentación se realizará este 4 de mayo próximo

La expectación generada alrededor del concierto que presentará la Bichota en el Movistar Arena este 26 de mayo, generó altísimas expectativas por parte de sus seguidores, quienes pudieron acceder a las entradas hoy, desde las 10.00 horas y las agotaron en menos de media hora.

“El regreso de Karol G y su Bichota Tour será a casa llena junto a todas y todos sus fans que esperaron el retorno de la ídola Colombiana”, escribieron desde la productora en redes sociales.

Recordemos que la capacidad máxima del Movistar Arena es de alrededor de 25 mil personas y hay muchísimas fanáticas que debieron quedar fuera, luego de obtener un número casi diez veces mayor en la lista de espera al aforo permitido.

Ante esta situación fueron muchos que demostraron su descontento contra Punto Ticket, ya que en primera instancia habría informado que sería sólo 2 entradas por persona, cosa que no fue así, incluso hay quienes obtuvieron hasta 6 boletos.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *