MAGAZINE

La Bichota logra agotar la totalidad de las entradas de su show en sólo 22 minutos

1 Minutos de lectura

 

  • Karol G, la famosa cantante colombiana, logró vender todas sus entradas en menos de media hora
  • Su presentación se realizará este 4 de mayo próximo

La expectación generada alrededor del concierto que presentará la Bichota en el Movistar Arena este 26 de mayo, generó altísimas expectativas por parte de sus seguidores, quienes pudieron acceder a las entradas hoy, desde las 10.00 horas y las agotaron en menos de media hora.

“El regreso de Karol G y su Bichota Tour será a casa llena junto a todas y todos sus fans que esperaron el retorno de la ídola Colombiana”, escribieron desde la productora en redes sociales.

Recordemos que la capacidad máxima del Movistar Arena es de alrededor de 25 mil personas y hay muchísimas fanáticas que debieron quedar fuera, luego de obtener un número casi diez veces mayor en la lista de espera al aforo permitido.

Ante esta situación fueron muchos que demostraron su descontento contra Punto Ticket, ya que en primera instancia habría informado que sería sólo 2 entradas por persona, cosa que no fue así, incluso hay quienes obtuvieron hasta 6 boletos.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *