MAGAZINE

Kungs, David Guetta e Izzy Bizu celebran la vida con un nuevo himno bailable “All Night Long”

2 Minutos de lectura

 

El trío de superestrellas se unió para un verdadero éxito este 2024.

Kungs nunca ha tenido reparos en ello: el DJ y productor de 26 años detrás de los éxitos ‘This Girl’, ‘Never Going Home’ y ‘Substitution’ con Purple Disco Machine, que han obtenido miles de millones de reproducciones en todo el mundo, es un gran admirador del magnate de la electrónica David Guetta.

Desde que se conocieron en 2016, los dos han forjado una relación singular. Aunque Valentin Brunel, alias Kungs, se beneficia de la experiencia y los consejos del autor intelectual de éxitos mundiales como ‘Titanium’ con Sia o, más recientemente, ‘I’m Good (Blue)’ con Bebe Rexha, sigue adelante con su propia carrera. afirmando su identidad única como DJ y productor en la nueva escena electrónica en Francia y en todo el mundo.

No sorprende entonces que exista una conexión artística tan fuerte entre Valentin y David. Entre sesiones de estudio e intercambios a larga distancia, su cooperación es un tiovivo cautivador, repleto de ideas, conceptos y visiones, que dan forma a ‘All Night Long‘ como el éxito del 2024.

Reuniendo a dos generaciones de la escena French Touch, ‘All Night Long’ es un himno bailable que combina melodías adictivas, una producción de alta energía y voces pop conmovedoras. La exquisita sinergia de Kungs y David Guetta, marcada por su larga colaboración, proporciona la plataforma perfecta para la voz única de Izzy Bizu, que combina ganchos pop con vibraciones indie sobre letras francas y sinceras. ‘All Night Long’ comenzó con el deseo de los tres artistas de crear un himno unificador que celebrara la festividad, la despreocupación y el deseo.

GENERACIONES UNIDAS: KUNGS Y DAVID GUETTA CREAN MAGIA MUSICAL CON IZZY BIZU EN “ALL NIGHT LONG”

Trabajando de forma remota entre París, San Diego, Miami y Londres, el proyecto tomó forma en torno a la filosofía de hacer bailar a la gente. La energía festiva del tema está perfectamente plasmada en el vídeo oficial, “Shadows”, dirigido por Ferina, que explora temas de juventud y amor en una atmósfera bochornosa y sofocante del fin del mundo, donde el único lema es vivir hasta el final. más completo.

Con su promesa de un mañana mejor, Kungs, David Guetta e Izzy Bizu ofrecen una celebración de la vida unificadora, positiva y sin filtros con ‘All Night Long’.

Mira el video del último lanzamiento de Kungs, David Guetta e Izzy Bizu

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *