ACTUALIDADMAGAZINEPORTADA

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez reciben amenaza de muerte

1 Minutos de lectura
Julio César Rodríguez se refirió al estado de salud de Monserrat Álvarez

                Fotografía Chilevisión 

Julio César Rodríguez denunció, a través de sus redes sociales, amenazas que habría proferido Sebastián Izquierdo, en contra de él y su compañera Monserrat Álvarez, tras la entrevista realizada al diputado electo Johannes Kaiser.

Todo partió cuando en medio de la edición de este lunes en “Contigo en la Mañana”, la periodista se enfrascó en una discusión con Kaiser cuando la intentó disminuir por “no entender un sarcasmo”, luego de asegurar que las mujeres no tenían derecho a votar si “siempre eligen a los mismos”.

Después de eso, Sebastián Izquierdo publicó una directa amenaza en contra de los conductores del matinal de Chilevisión: “Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido, sangran”, además de la frase “sangrarán”.

Así respondió Julio César Rodríguez

“El JC que le dicen” viralizó estas amenazas en redes sociales y le respondió a todos quienes han enviado mensajes amenazando con acabar con ambos conductores.

¡Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. ¡Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos, pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”, escribió Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas
ACTUALIDADNACIONAL

Asociación de Notarios y Conservadores: Nuestro deber es evitar los malos elementos del gremio

3 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación de Notarios y Conservadores del país, donde…
ACTUALIDAD

Comunas: Nueva concejala en La Granja, Villa Alemana celebra 128 años y alcalde de Colchane con todo contra Diputada Cordero.

3 Minutos de lectura
En los distintos territorios locales se vivieron intensas noticias durante estos días. Una semana que se vivió con vehemencia en algunas comunas…
ACTUALIDAD

Seremi de Salud confirmó caso de murciélago con rabia en Machalí

1 Minutos de lectura
Entre las primeras medidas, se procedió a vacunar a las mascotas que viven en las cercanías del hallazgo del mamífero. La Seremi de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *