MAGAZINEPORTADA

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez reciben amenaza de muerte

1 Minutos de lectura

 

Julio César Rodríguez se refirió al estado de salud de Monserrat Álvarez

                Fotografía Chilevisión 

Julio César Rodríguez denunció, a través de sus redes sociales, amenazas que habría proferido Sebastián Izquierdo, en contra de él y su compañera Monserrat Álvarez, tras la entrevista realizada al diputado electo Johannes Kaiser.

Todo partió cuando en medio de la edición de este lunes en “Contigo en la Mañana”, la periodista se enfrascó en una discusión con Kaiser cuando la intentó disminuir por “no entender un sarcasmo”, luego de asegurar que las mujeres no tenían derecho a votar si “siempre eligen a los mismos”.

Después de eso, Sebastián Izquierdo publicó una directa amenaza en contra de los conductores del matinal de Chilevisión: “Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido, sangran”, además de la frase “sangrarán”.

Así respondió Julio César Rodríguez

“El JC que le dicen” viralizó estas amenazas en redes sociales y le respondió a todos quienes han enviado mensajes amenazando con acabar con ambos conductores.

¡Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. ¡Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos, pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”, escribió Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *