ACTUALIDADPOLÍTICAPORTADA

Arrancó: Vecinos del sector José María Caro funan actividad de José Kast quien debió salir escoltado.

1 Minutos de lectura
  • Pobladores de la José María Caro salieron en masa a funar la actividad del candidato republicano, quien entre una lluvia de huevos debió salir escoltado por Carabineros.

José Kast debió pensar que la estaba haciendo de oro con ir a visitar a los vecinos de la población José María Caro de Lo Espejo, pero se tuvo que ir con el rabo entre las piernas y una montonera de huevos que llovía sobre su humanidad, escoltado por sus queridos Carabineros de Chile.

El motivo de su visita, era llegar hasta el hogar de una paciente de Fonasa, quien llevaría muchos años esperando atención en el sistema público y estaría viviendo momentos críticos en torno a su salud.

Ante esto, los vecinos comenzaron a salir de sus hogares para gritar a todo pulmón “asesino” y “que se vaya”, pero también hubo una persona que salió en su defensa, cosa que fue rápidamente diluida ya que a cada instante aumentaban los manifestantes.

Tuvo que llegar Carabineros, para permitir la salida del candidato, la cual se concretó a eso de las 13.00 horas, gracias a que los uniformados hicieron uso de elementos disuasivos como gas lacrimógeno.

Noticias relacionadas
NACIONALPOLÍTICA

La querella más breve en la historia de los tribunales chilenos: Delpin de acusador a acusado

2 Minutos de lectura
Luego de difundir una información errónea que aludía al ex diputado DC, Fuad Chahín, por presunta administración desleal de bienes inmobiliarios, Felipe…
ACTUALIDAD

Protestas en Maipú tras anuncio del Plan de Recuperación de Espacios Públicos

1 Minutos de lectura
Decenas de comerciantes se encuentran interrumpiendo el tránsito en el sector de Plaza de Maipú Esta mañana, la vicepresidenta Izkia Siches llegó hasta…
POLÍTICA

Diputado Rivas se autoproclama el "Bukele chileno" y combatirá la delincuencia...desde el Congreso

1 Minutos de lectura
En una de las intervenciones más memorables de los últimos tiempos, desde el punto de vista de las carcajadas que ocasionó, el…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.