MAGAZINE

Juanes vuelve a Chile en septiembre: recuerda a qué cantante nacional le hizo propuesta indecente

1 Minutos de lectura

 

El episodio sucedió en una Teletón y fue una decepción para la artista nacional que hoy es figura.

El cantante colombiano Juanes volverá a presentarse en Chile con su Latam Tour 2024, que lo tendrá tocando este 29 de septiembre en el Movistar Arena.

Para asistir al recital del intérprete de la “Camisa negra” se pueden comprar boletos a través de PuntoTicket. en una venta que será primero para los clientes  del Banco de Chile hasta las 11.59 pm del 12 de abril.

Mientras que la venta para público general comenzará a partir del 15 de abril a las 12 pm.

El regreso de Juanes a Chile reflotó una antigua historia de una cantante nacional, que no hace mucho reveló que el colombiano le hizo una especie de propuesta indecente, que la hizo sentir mal y casi como una prostituta.

En el programa “La Cabaña”, de Mega, Karen Bejarano desclasificó que todo ocurrió en 2004, al cierre de la Teletón.

“Tuve lamentablemente una mala experiencia. Estaba en los camarines (del Estadio Nacional), me acuerdo que estaba con un sello y ese sello nos presentó porque éramos de la ‘misma casa’. Lo saludo, conversamos. Yo debo haber tenido 19 años entonces mi forma de decirle era como: ‘ídolo, máximo. Bacán compartir contigo’, muy desde la admiración”, contó Karen Paola.

Enseguida, la artista nacional señaló que cuando era su turno para cantar “me tocan el hombro y me dicen: ‘Juanes quedó encantado contigo’ y le gustaría que, después de acá, se fueran a cenar. Yo digo ‘¿cómo a cenar?’ y le respondieron ‘a cenar y, bueno, después ustedes verán’“.

Karen Bejarano concluyó diciendo que la invitación la descolocó.

“No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas. Sí sé que le dije ‘yo estoy pololeando, me parece horrible’ y se lo dije a él aparte. Yo me acuerdo como salirme de mí y decirle ‘¡Yo no soy una puta!‘. Me molestó bastante y me sentí muy mal y, después de eso, yo me tenía que subir al escenario a cantar“, recordó.

Sigue a Tus Noticias en

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *