MAGAZINE

Jean Paul Pineda quedó con prohibición de acercarse a Faloon

1 Minutos de lectura

 

Jean Paul Pineda tuvo que abandonar su hogar tras ser formalizado por la acusación de haber agredido a su esposa, Faloon Larraguibel.

Este viernes se decretaron las medidas cautelares contra Jean Paul Pineda, quien fue detenido por agredir a su esposa, Faloon Larraguibel.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle Froilán Roa, en la comuna de La Florida, y motivaron a la Fiscalía Metropolitana Oriente a pedir el “abandono del hogar que el imputado comparte con la víctima y la prohibición de acercarse a ella”.

Esto después de que se formalizara al futbolista de Santiago City por amenazas y lesiones menos graves, en un contexto de violencia intrafamiliar contra la modelo.

Jean Paul Pineda habría amenazado de muerte a Faloon Larraguibel

El fiscal Félix Rojas proporcionó detalles sobre el incidente: “Ella estaba en su casa cuando el imputado, según lo que ella dice, bajo los efectos del alcohol, llegua sin motivo justificado, la agrede golpeándola en distintas partes del cuerpo, además de amenazarla de muerte”, afirmó.

“En virtud de lo anterior, según lo que ella dice, tuvo que encerrarse”, agregó, según consignó Emol. La información policial reveló que uno de los tres hijos que tiene en común la pareja, llamó a conserjería pidiendo ayuda, lo que llevó al funcionario del edificio a comunicarse con Carabineros.

A pesar de la gravedad de los hechos, el fiscal señaló que no existían denuncias previas de maltrato o violencia intrafamiliar. La investigación en contra del futbolista tendrá 60 días de plazo.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *