DEPORTESDESTACADO

Imparable: El cacique gana, gusta y golea a Unión Española

1 Minutos de lectura

 

Con una sonrisa de oreja a oreja quedaron los más de 5.000 hinchas que ayer tuvieron el honor de ser los primeros en ingresar al estadio Monumental, tras más de 500 días sin poder estar presentes, esto luego de que el Cacique apabullara a Unión Española, con una victoria de 4-0 por la ida en las semifinales de Copa Chile.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros consiguió en Pedrero una importante cuenta de ahorro de cara a la revancha, a jugarse el miércoles 1 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes además de su gran momento en Copa Chile miran con sumo optimismo el Campeonato Nacional, abrieron la cuenta a los 45 + 3 del primer tiempo, de la mano de Iván Morales, tras convertir desde los 12 pasos.

En el segundo lapso, Colo – Colo continuó con el dominio y asfixió a una Unión Española que no pudo resolver en ningún momento los problemas que le presentaron sus rivales y así fue como llegó el segundo tanto, también de Iván Morales a los 55 minutos. Como fue la tónica del partido, todo se siguió dando para Colo Colo debido a su buen juego, y fue así como Gabriel Costa estiró las cifras en los 73 minutos. Para cerrar la gran jornada alba, a los 90+1 vino el gol de Emiliano Amor, para dejar el partido 4-0 a favor del Cacique.

Los de Quinteros ganan, gustan y golean, esperando prolongar este rendimiento en el Campeonato Nacional, cuando este sábado enfrenten a Deportes Antofagasta, desde las 16.30 horas en el Estadio Monumental.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *