MAGAZINE

Humorista Dino Gordillo se enteró de la muerte de su hijo minutos antes de un show

1 Minutos de lectura

Un complejo momento vivió el pasado fin de semana el conocido comediante nacional Dino Gordillo, de 61 años, quien se enteró momentos antes de presentarse en el escenario del Carnaval Elquino de Vicuña de la triste muerte de su hijo.

Se trata de Aldo Guzmán, quien falleció a la edad de 42 años en la ciudad de Concepción por motivos que aún se desconocen.

Pese al trágico suceso, el comediante no quiso decepcionar a los asistentes al show, por lo que se presentó de igual manera ante el público, sin embargo, antes dijo unas palabras y no pudo evitar contener la emoción por la magnitud de lo ocurrido.

«Tengo un corazón muy delicado (…) Me subí porque le prometí denante a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz (…) y, el show debe continuar (,,,) Muchas gracias de corazón a ustedes», expresó el humorista.

Ante esto, inmediatamente comenzó a recibir apoyo de los cibernautas en redes sociales, que lo llenaron de mensajes de aliento: «El es un artista y siente que así lo hubiese querido su hijo y es su único consuelo en ese momento», «Heavy lo de Dino Gordillo. Perder un hijo es horroroso. Mis condolencias y deseos de que él y su familia logren superar esta desgracia. Profesional la actitud de Dino de presentarse en el escenario, a pesar que se le ofreció la posibilidad de no hacerlo» y «Que fuerte lo de Dino gordillo perder a un hijo ¡Admiro su fortaleza! Pero así es la vida del artista, el show debe continuar aunque duela», le dijeron.

Revisa el video desde la cuenta de  Instagram del Alcalde de Vicuña Rafael Vera Castillo

@rafael_vera_castillo 

https://www.instagram.com/tv/CaNovCNAoMM/?utm_medium=copy_link
Noticias relacionadas
MAGAZINE

Claudia Conserva revela que tiene cáncer

1 Minutos de lectura
La famosa animadora dio a conocer esta situación a través de sus RRSS Durante esta jornada, Claudia Conserva, famosa animadora de la…
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.