MAGAZINE

Hijo de Michael Jackson acusa a su abuela de malgastar el patrimonio del artista

1 Minutos de lectura

 

Según el hijo menor de Michael Jackson, Blanket, no es justo que su abuela utilice los fondos del patrimonio del artista para sus gastos legales.

Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson, presentó una medida legal contra su abuela, Katherine Jackson, acusándola de derrochar el patrimonio del artista.

Según informa TMZ, el joven de 22 años, cuyo nombre real es Bigi Jackson, busca evitar que la madre del difunto cantante, de 93 años, utilice fondos del patrimonio de Michael para una batalla legal en curso.

En documentos presentados recientemente, Blanket solicitó a la corte que no permita a Katherine utilizar el dinero del patrimonio de su padre para apelar a una decisión legal. Previamente, Blanket y su abuela estaban trabajando juntos para detener una gran transacción comercial que los ejecutores del patrimonio de Michael estaban planeando llevar a cabo, y a la cual ambos se oponen.

Aunque no se conocen los detalles específicos de esta transacción, se especula que podría estar relacionada con el acuerdo histórico entre el patrimonio de Michael y Sony. Este trato busca vender la mitad del catálogo musical del icono por una cifra astronómica de $600 millones.

Conflicto legal entre la mamá y el hijo menor de Michael Jackson

La madre y el hijo menor de Michael Jackson están en una disputa legal

Blanket expresó su preocupación por el hecho de que Katherine esté apelando una decisión legal anterior, lo cual no cree que tenga éxito. Además, manifestó su desacuerdo con que el patrimonio de su padre cubra los costos legales de su abuela.

Por su parte, Katherine afirmó en el pasado que Michael nunca quiso que su catálogo musical se vendiera. Mientras tanto, los ejecutores del patrimonio de Michael han revelado que Katherine recibe una generosa asignación anual.

La comunidad y los medios están atentos a este enfrentamiento dentro de la familia Jackson. Mientras, el mundo se prepara para el lanzamiento de una película biográfica sobre la vida de Michael Jackson. Titulada Michael, es protagonizada por Jaafar Jackson, sobrino del difunto cantante.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *