MAGAZINE

Hijo de Michael Jackson acusa a su abuela de malgastar el patrimonio del artista

1 Minutos de lectura

 

Según el hijo menor de Michael Jackson, Blanket, no es justo que su abuela utilice los fondos del patrimonio del artista para sus gastos legales.

Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson, presentó una medida legal contra su abuela, Katherine Jackson, acusándola de derrochar el patrimonio del artista.

Según informa TMZ, el joven de 22 años, cuyo nombre real es Bigi Jackson, busca evitar que la madre del difunto cantante, de 93 años, utilice fondos del patrimonio de Michael para una batalla legal en curso.

En documentos presentados recientemente, Blanket solicitó a la corte que no permita a Katherine utilizar el dinero del patrimonio de su padre para apelar a una decisión legal. Previamente, Blanket y su abuela estaban trabajando juntos para detener una gran transacción comercial que los ejecutores del patrimonio de Michael estaban planeando llevar a cabo, y a la cual ambos se oponen.

Aunque no se conocen los detalles específicos de esta transacción, se especula que podría estar relacionada con el acuerdo histórico entre el patrimonio de Michael y Sony. Este trato busca vender la mitad del catálogo musical del icono por una cifra astronómica de $600 millones.

Conflicto legal entre la mamá y el hijo menor de Michael Jackson

La madre y el hijo menor de Michael Jackson están en una disputa legal

Blanket expresó su preocupación por el hecho de que Katherine esté apelando una decisión legal anterior, lo cual no cree que tenga éxito. Además, manifestó su desacuerdo con que el patrimonio de su padre cubra los costos legales de su abuela.

Por su parte, Katherine afirmó en el pasado que Michael nunca quiso que su catálogo musical se vendiera. Mientras tanto, los ejecutores del patrimonio de Michael han revelado que Katherine recibe una generosa asignación anual.

La comunidad y los medios están atentos a este enfrentamiento dentro de la familia Jackson. Mientras, el mundo se prepara para el lanzamiento de una película biográfica sobre la vida de Michael Jackson. Titulada Michael, es protagonizada por Jaafar Jackson, sobrino del difunto cantante.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…
MAGAZINE

"Están en pleno trámite": Revelan detalles inéditos del divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

1 Minutos de lectura
En “Qué te lo Digo” contaron en qué anda la separación legal de la polémica expareja de famosos. En el más reciente…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *