MAGAZINE

Hija de Karen Doggenweiler se lució en Argentina explicando crisis de Ecuador

1 Minutos de lectura

 

Fernanda Cornejo, cientista política hija de Karen Doggenweiler, estuvo en la TV argentina explicando la situación que se vive en Ecuador.

Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, compartió un registro donde aparece explicando en la TV argentina lo que ocurre en Ecuador.

Esto en el contexto de que el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, aseguró que su país se encuentra en estado de guerra, tras las acciones violentas protagonizadas por bandas de crimen organizado, generando una grave crisis de seguridad.

La situación es de máxima tensión y angustia en muchos sectores de Ecuador, y las fuerzas de orden han sido autorizadas a usar armas letales contra los insurgentes.

Fernanda Cornejo, la hija de Karen Doggenweiler que se destacó en la TV argentina

“El presidente Daniel Noboa declaró conflicto armado interno. ¿Qué significa esto? Que hay una guerra entre el Estado y estas bandas narcotraficantes, que él señaló que son 22″, comentó Cornejo de entrada.

“El 7 de enero se informó que ‘Fito’, uno de los líderes de la banda ‘Choneros’, escapó de la prisión”, agregó. Y complementó asegurando que “hay que hacer un punto importante. El narcotráfico crece ante la ausencia del Estado, y ahí se generan vínculos muy importantes y redes de ayuda”.

Cabe recordar que a fines de noviembre del año pasado, la joven cientista política se radicó en Buenos Aires. Esto representó un importante paso en su carrera profesional. “Hoy parto a vivir a otro país. Parto a cumplir un gran sueño, que es poder ejercer y seguir preparándome en lo que más me gusta, la comunicación política”, afirmó en esa ocasión.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *