TENDENCIAS

Hexacta, una empresa de GlobalLogic, anuncia la integración de su marca

3 Minutos de lectura

 

Hexacta operará oficialmente bajo la marca GlobalLogic en Latinoamérica.

Hexacta, empresa que desde hace más de 20 años brinda exitosamente servicios de desarrollo de software, consultoría IT, diseño UI/UX, ingeniería de datos y análisis de alta calidad, anunció hoy la integración de marca con GlobalLogic, empresa del Grupo Hitachi y líder en ingeniería digital, en Latinoamérica.

Como resultado, el 1 de abril Hexacta, una compañía de GlobalLogic, operará en América Latina bajo la marca GlobalLogic de acuerdo con los términos del acuerdo definitivo firmado en enero de 2023.

“Hemos trabajado diligentemente durante las últimas dos décadas para desarrollar el talento y las capacidades para ofrecer servicios innovadores a nuestros clientes”, dijo Juan Navarro, fundador y socio gerente de Hexacta y ahora Director de GlobalLogic Latinoamérica. “Al unirnos a GlobalLogic y al ecosistema más amplio del Grupo Hitachi, podemos llevar esas capacidades a un mercado mucho más grande, ganando mayor alcance y escala al mismo tiempo. Esperamos seguir contribuyendo a la familia GlobalLogic en este emocionante viaje.”

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias. Hexacta aporta más de 800 empleados a nuestros centros de desarrollo en los Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, ampliando las capacidades y ofertas de GlobalLogic y proporcionando un mayor acceso a fuertes talentos de ingeniería en toda América Latina.

Desde la transacción del año pasado hasta la fecha, los experimentados ingenieros de Hexacta han mejorado y siguen mejorando las capacidades técnicas de GlobalLogic, que incluyen soluciones centradas en la industria y marcos de apoyo a los sectores minorista, energético, sanitario, de fabricación industrial, de medios y comunicaciones y de servicios financieros, entre otros.

“Con la incorporación de Hexacta, estamos fortaleciendo nuestra cartera de servicios y nuestras capacidades de entrega en alta mar, añadiendo una profunda experiencia técnica y un conocimiento único de la industria”, dijo Nitesh Banga, presidente y CEO de GlobalLogic. “Les damos la bienvenida al equipo y esperamos nuestros futuros éxitos juntos”.

Detalles adicionales de la fusión organizativa

Tras un período de realineación estratégica y fusión de departamentos, funciones y estructuras de información, la organización de Delivery en América Latina será la 10ª Unidad de Delivery del Grupo en la Región de las Américas, y se espera que amplíe el desarrollo de la organización, sentando las bases para que América Latina se convierta en un importante vector de crecimiento para GlobalLogic en las Américas.

El 5 de enero de 2023, GlobalLogic Inc, una empresa del grupo Hitachi y líder en ingeniería digital, anunció que había firmado un acuerdo definitivo para adquirir Hexacta. El 2 de marzo de 2023, GlobalLogic anunció que había completado la adquisición de Hexacta. A partir del 1 de abril de 2024, Hexacta, una empresa GlobalLogic, cambiará completamente y operará bajo la marca GlobalLogic en la región.

Acerca de Hexacta, una empresa de GlobalLogic

Hexacta es una empresa latinoamericana que ofrece servicios integrales de ingeniería digital y de datos, servicios de desarrollo de software a medida, pruebas y diseño de interfaces de usuario en el exterior y en el extranjero. La compañía tiene su sede en Uruguay y cuenta con centros de innovación adicionales en Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos. Los clientes empresariales de una amplia gama de industrias (EdTech, FinTech, salud, medios de comunicación y juegos, y tecnología) se benefician de metodologías ágiles que resultan en una fuerte ejecución del programa. Más de 20 años de éxito en la ejecución de programas le han valido a la firma su posición como una de las principales empresas de ingeniería digital en América Latina.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es una empresa líder en ingeniería digital que ayuda a marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Mediante la integración del diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, GlobalLogic ayuda a sus clientes a imaginar lo que es posible y a acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana.

Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo su profunda experiencia a clientes de los sectores de automoción, comunicaciones, servicios financieros, sanidad y ciencias de la vida, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic es una empresa del grupo Hitachi que opera bajo el nombre de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501). (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida impulsando la innovación a través de los datos y la tecnología como Negocio de Innovación Social. 

Sigue a Tus Noticias en

 

Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Citröen extiende programa de fidelización de clientes indefinidamente

2 Minutos de lectura
La marca francesa anunció descuentos para los servicios de mantención de vehículos en concesionarios oficiales desde los 20 mil hasta los 50…
TENDENCIAS

Perros Y Gatos: Adopta Amor, se denomina la jornada que realizará la Municipalidad de La Cisterna

1 Minutos de lectura
Este sábado 20 de abril desde las 11:00 y hasta las 14:00 Hrs , la municipalidad de La Cisterna invita  a una…
TENDENCIAS

NIQ-GfK premió a las marcas de excelencia y las más valoradas por los chilenos en el lanzamiento del estudio Chile3D

5 Minutos de lectura
El reconocido estudio, con 16 años de existencia y que se ha posicionado como referente en inteligencia, comportamiento y estilo de vida…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *