DEPORTES

Hazaña: Palestino goleó a Estudiantes de Mérida en Venezuela

1 Minutos de lectura

El conjunto árabe bailó a Estudiantes de Mérida por el grupo H de Copa Sudamericana. Ahora tendrán un duelo clave ante San Lorenzo para luchar por la clasificación a la fase final. 

El elenco dirigido por Sánchez cerró una semana fenomenal para los equipos chilenos en Copa Sudamericana y lo hizo con el mejor resultado que ha podido aspirar fuera de Chile un 5-1 histórico, que sin duda quedará en los libros del conjunto de la Cisterna. 

El equipo chileno, sabía que tenía que ganar para llegar con chances en los últimos dos partidos que tendrá ante San Lorenzo en Argentina y luego con Fortaleza en Chile. 

Es por ello que esa presión de ganar o ganar se vio con ganas desde el arranque, ya que Bryan Carrasco anotó la apertura de la cuenta mediante un tiro penal a los 24′ de ahí en adelante el conjunto de Pablo Sánchez pudo irse al descanso ganandole al elenco local sin mayores complicaciones en un resultado de 2-1 a favor. El segundo gol fue obra de Bruno Barticciotto tras una genialidad y un remate cruzado que ponía la tranquilidad. 

El segundo tiempo fue una arremetida exitosa porque el Tino Tino, marco a los 69´ mediante Carrasco, Farias a los 73´ y el gol en propia puerta de Alexis Doldán para el 5-1 que le dan los tres puntos vitales para ir con más confianza cuando visite a San Lorenzo en su siguiente duelo. 

Así, el Tino quedó en la segunda posición del grupo H con 7 unidades, y ahora sus siguientes duelos serán ante San Lorenzo en el Estadio Pedro de Bidegain y ante Fortaleza de local.

REVISA LAS POSICIONES DEL GRUPO H

Noticias relacionadas
DEPORTES

Nicolás Ambiado suma puntos en intensa tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

2 Minutos de lectura
En una accidentada jornada, el chileno logró sobreponerse a una serie de circunstancias de carrera y mantenerse de todos modos en un…
DEPORTES

Nicolás Ambiado buscará dar caza a los líderes en tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

1 Minutos de lectura
En el mítico Indianápolis Motor Speedway, el piloto chileno de 16 años espera este fin de semana seguir escalando en la clasificación…
DEPORTES

"Intensos y productivos": las sensaciones de Nico Pino tras su primera serie de test con el DS E-TENSE FE21

2 Minutos de lectura
• En el marco del Programa de Jóvenes Pilotos de Stellantis Motorsport, Nico Pino ha completado su primera serie de pruebas con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *