DEPORTES

Mal estado de la cancha de Colo Colo empaña recta final del campeonato

1 Minutos de lectura

 

Con el triunfo ante Audax Italiano, Colo Colo se metió de lleno en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023 al quedar a sólo dos puntos del líder Cobresal, a falta de dos fechas para el término de la competencia.

Este domingo, el Cacique recibirá a Unión Española en un duelo clave. Sin embargo, el cuadro albo analiza un cambio de estadio para ese crucial cotejo, debido a que la cancha del Monumental quedó bastante deteriorada tras los dos conciertos de Roger Waters, y todavía falta que se presente The Cure este jueves.

Por eso, y según dio a conocer Radio ADN, el conjunto de Macul pensaría la opción de utilizar El Teniente de Rancagua en caso de que el pasto del Monumental no logre recuperarse para el fin de semana.

Eso sí, el eventual cambio dependería de la autorización de la Delegación Presidencial de O’Higgins, aunque de momento los dirigentes del Cacique no se han manifestado sobre la opción de un cambio de escenario.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Prensa española adelantó posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

1 Minutos de lectura
Según el medio europeo, el fichaje podría concretarse tras ver lejanía en su contrato actual. Este miércoles se informó el eventual retorno…
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *