POLICIAL

Fin de semana largo: Autoridades reportan 12 fallecidos en accidentes vehiculares

1 Minutos de lectura

 

Mediante la realización de controles policiales se logró la detención de más de 170 personas por conducir bajo la influencia del alcohol u otras sustancias ilícitas

El teniente coronel Emilio Teixidor, de la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros, fue el encargado de comunicar el nuevo balance sobre el tránsito vehicular en las principales rutas.

“En la cantidad de accidentes y en las consecuencias de estos, ya sea personas fallecidas o lesionadas, ha habido una disminución”, esto en comparación al 2021, donde se registraron 24 muertes en la misma fecha.

Con relación a los vehículos que abandonaron la Región Metropolitana, “ha habido una proyección de aproximadamente 400 mil vehículos y 350 mil salieron en definitiva”.

En tanto, el teniente informó que se realizaron más de 50 mil controles vehiculares, en los que se ha logrado la detención de más de 170 personas por conducir bajo la influencia del alcohol u otras sustancias ilícitas.

Cabe recordar que las medidas de contingencia para evitar congestiones vehiculares, desde las 14.00 horas de este lunes se implementó el sistema de peaje 3×1 en las rutas 68, 78 y 5 Sur en dirección a Santiago.

 

Noticias relacionadas
POLICIAL

Impactante vuelco en caso de embarazada víctima de encerrona: autor del crimen fue su padre

1 Minutos de lectura
La PDI logró comprobar mediante las diligencias que el padre sería el autor, junto a otro sujeto. Este viernes pasará a control…
NACIONALPOLICIAL

PDI detuvo a dos sujetos acusados de robar desfibriladores de las estaciones de Metro

1 Minutos de lectura
Los ladrones fueron aprehendidos este fin de semana a través de un procedimiento policial. Este domingo, la PDI informó la detención de…
POLICIAL

Ciclista fallece tras ser atropellado por un vehículo en Cerrillos

1 Minutos de lectura
Según detalló Carabineros, la víctima murió luego de golpearse la cabeza contra el pavimento. Un fatal accidente tuvo lugar la mañana de…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *