MAGAZINE

Festival de Las Condes: parrilla y cómo obtener entradas gratis

1 Minutos de lectura

 

Revisa cuáles son los artistas invitados al Festival de Las Condes y cómo sacar entradas gratis para asistir a alguna de sus dos jornadas.

El Festival de Las Condes 2024 se realizará el viernes 26 y sábado 27 de enero en el Parque Padre Hurtado. Animado por Ivette
Vergara
 y Gonzalo Fouillioux, el evento será transmitido por TVN y reunirá a diferentes artistas nacionales e internacionales.

“En un par de días todos podremos disfrutar del Festival de Las Condes, un espectáculo gratuito para toda la familia. Ya tenemos lista la parrilla de artistas que nos acompañarán durante dos noches, llenas de entretención para todo un país”, indicó la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

Por otro lado, Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN, señaló que “llevar por nuestras distintas plataformas el Festival de Las Condes a todo Chile y al mundo, es motivo de orgullo, ya que nos permite poner a disposición de nuestras audiencias contenidos entretenidos y de calidad”.

Parrilla del Festival de Las Condes 2024 y cómo sacar entradas gratis

  • Viernes 26 de enero: La programación diaria de los artistas que se presentarán en el Festival de Las Condes 2024 de enero: Carlos Vives, humorista por confirmar y Noche de Brujas
  • Sábado 27 de enero: Bacilos, humorista por confirmar y Axé Bahía

Las personas que deseen conseguir entradas para el Festival de Las Condes 2024, deberán ingresar este lunes 22 de enero a la página de la Municipalidad de Ls Condes a las 12:00 horas, así como también tendrán que contar con una cuenta en Puntoticket. Estos boletos son gratuitos y, según lo indicado por Peñaloza, se entregará un total de 20 mil tickets para cada jornada.

Las entradas para el evento son nominativas, por lo que son intransferibles. No obstante, los niños menores de 6 años no
necesitarán contar con una para ingresar al recinto. Además, en el caso de las personas de Las Condes, estos pueden acceder a dos tickets con su RUT, el cual debe estar asociado a su tarjeta vecino residente vigente, por lo que, al solicitar los boletos, tendrá que escribir los datos de quién será su acompañante.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *