NACIONALREGIONAL

Faro de La Serena comienza su completa refacción

1 Minutos de lectura

Autoridades de la Región de Coquimbo, realizaron la colocación de las primeras piedras de las obras de restauración del Faro Monumental de La Serena y de la Avenida Costanera de Coquimbo, como una forma de reactivar

Las autoridades contemplan una inversión de 500 millones de dólares para el periodo 2021-2022, recursos que, según el subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Lituria, “aporta con nuevos empleos y esa es la forma en que vamos a ir saliendo de la crisis en la que estamos y recuperando económicamente al país”.

Por su parte el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, dijo que el faro es una “imagen que nos representa, es la imagen que sale a todo el país y al extranjero.  Después de muchos años, ver un sueño que se está convirtiendo en realidad, nos deja a todos muy contentos”.

En tanto en el sector de la costanera de Coquimbo, se colocó la primera piedra de las obras de reposición de la Costanera, trabajos que permitirán mejorar 1.300 metros del principal paseo costero porteño, ubicado en el sector de Playa Changa.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Nicolás López es sentenciado a 5 años y un día de cárcel efectiva

1 Minutos de lectura
Hace algunos instantes se confirmó la sentencia que deberá cumplir el cineasta nacional, quien fue declarado por dos delitos de abuso sexual…
NACIONAL

Inversión inmobiliaria: todo lo que tienes que saber a la hora de invertir

2 Minutos de lectura
Dado a la problemática inflacionaria en Chile, se prevé que la tasa de interés seguirá elevándose. El mercado estipula que el Banco…
NACIONAL

Fallece Francisca Sandoval, periodista baleada en medio del conflicto entre manifestantes y comerciantes de barrio Meiggs

2 Minutos de lectura
La joven profesional que el pasado primero de mayo recibió un impacto de bala en pleno rostro y que pasó 11 días…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.