NACIONAL

Ciclista muere tras ser atropellada por bus de transporte público

1 Minutos de lectura

Un fatal accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando una ciclista de 24 años falleció instantáneamente luego de ser atropellada por un bus del sistema Red, de transporte público.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Holanda con Nueva Providencia en Santiago, cuando la ciclista fue impactada por el bus. Posterior al atropello personal de Samu, Bomberos y Carabineros llegaron al lugar a realizar las primeras acciones, tomando detenida a la conductora del vehículo mayor.

Según la policia uniformada los primeras diligencias señalan que “en información preliminar, se me comunica por testigos, y por lo que señala la conductora, ambas venían por Nueva Tobalaba, por la calle que viene al costado del Costanera Center, cruzan por Nueva Providencia y siguen por Holanda”, añadiendo que, “mientras no podamos esclarecerlo es sólo preliminar, esperaremos que nuestro equipo especializado trabaje y así determinar cómo ocurrió el hecho”, dijo el capitán Gonzalo Muñoz.

Mientras el cuerpo de la ciclista fue derivado al Servicio Médico Legal, se espera que esta tarde un grupo de ciclistas realicen una manifestación en el sector. En lo que va del año 87 ciclistas han muerto en accidentes de tránsito.

Noticias relacionadas
NACIONAL

De Copiapó a Talca: Siguen las lluvias en zona central del país

4 Minutos de lectura
Las precipitaciones no dan tregua en la zona central de Chile y se espera que el peak sea durante esta tarde noche…
NACIONAL

Niña de 6 años fallece por Influenza en Ñuble: Hospital indicó continuar tratamiento en casa

2 Minutos de lectura
El hospital señaló que debían acudir a un centro de salud solo en caso de que la situación de la menor se…
NACIONAL

Precipitaciones en la zona centro de Chile: Hasta cuándo lloverá y qué daños dejó el sistema frontal 

2 Minutos de lectura
Las lluvias se podrían extender por al menos cuatro días y, hasta el momento, el balance de daños que entregó el Gobierno…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *