MAGAZINE

Faloon reapareció en Sabores: “A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo”

1 Minutos de lectura

 

Faloon Larraguibel volvió a su puesto de panelista del programa Sabores, de Zona Latina, donde se refirió a su denuncia contra Jean Paul Pineda.

A 10 días de haber denunciado a Jean Paul Pineda por violencia, Faloon Larraguibel reapareció este lunes en Sabores, el programa matinal de Zona Latina.

Fue la madrugada del pasado 8 marzo cuando el futbolista fue detenido tras ser acusado de golpear a la comunicadora. Ese mismo día, se realizó su audiencia de formalización en donde el tribunal determinó dejarlo con la medida cautelar de abandonar el lugar donde convivía junto a Larraguibel en La Florida.

Junto con lo anterior, Pineda quedó con orden de restricción de acercamiento. Además, se fijó un plazo para la investigación de 60 días.

Faloon Larraguibel y la “vergüenza” de las mujeres golpeadas

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *