MAGAZINE

Ex figura de “Pasapalabra” tendrá un importante rol en nuevo programa de TVN

1 Minutos de lectura

 

Luego de dejar Chilevisión, llegó a la señal pública para sumarse al equipo de “¡Ahora Caigo!”.

Este lunes regresan a las pantallas de TVN los programas de concursos, de la mano del nuevo show “¡Ahora Caigo!”, conducido por Daniel Fuenzalida. El estreno de este segmento será a las 19:30 horas, y como especial de debut, tendrá una edición con famosos que se emitirá en horario estelar, desde las 22:40 horas.

En el equipo de trabajo de este programa hay una ex figura de Chilevisión, quien tuvo un rol importante durante las primeras temporadas de Pasapalabra. Y es que según información obtenida por El Filtrador, la señal pública tendrá en la voz en off a Rocío Marín, quien solía estar a cargo de las locuciones en el espacio de CHV.

En el show conducido por Julián Elfenbein, Marín era quien presentaba a los invitados y daba la bienvenida, esta vez estará detrás de las cámaras en ¡Ahora Caigo!.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Recoleta exhibirá adaptación del poema de Raúl Zurita "Estación Memoria, Canto a su amor desaparecido"

1 Minutos de lectura
Corresponderá a una interpretación ciudadana de la obra que estará acompañada por artistas vocales y escénicos capacitados por el Teatro del Silencio….
MAGAZINE

Antología de poetas hispanoamericanas será presentada en FIL Recoleta este fin de semana

2 Minutos de lectura
Editorial Escaparate junto a la destacada escritora, gestora cultural y académica feminista Margarita Bustos Castillo en calidad de antologadora, presentarán NosOtras: Fugas…
MAGAZINE

La caída más cara de la historia: Canal 13 le pagará $6,5 millones a Yuhui Lee por colchoneta de la muerte de Bienvenidos

2 Minutos de lectura
La Decimotercera Sala del tribunal de alzada rechazó el recurso de casación en la forma interpuesto la señal de Luksic. En fallo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *