DENUNCIAS

Estación Central: Hombre muere acribillado al interior de su vehículo

1 Minutos de lectura
Se trata de un ciudadano venezolano quien se encontraba junto a su pareja

Un hombre falleció la noche del viernes tras recibir una serie de disparos en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

La víctima, quien se encontraba al interior de su vehículo junto a su pareja, ambos de nacionalidad venezolana, fueron abordados por un segundo automóvil desde el que descendió un sujeto, quien con un arma de fuego disparó al menos en 10 ocasiones, provocando la muerte del ciudadano venezolano e hiriendo en el brazo a su pareja.

El delincuente se subió rápidamente a su vehículo y huyó del lugar de los hechos. Hasta el momento se desconocen las razones del asesinato, pero todo apuntaría a un “ajuste de cuentas”.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar de los hechos, en Porto Seguro con Constantino, comenzando a realizar las primeras pericias.

Noticias relacionadas
DENUNCIAS

Denuncian mala implementación de la ficha FIBE para damnificados de los incendios forestales en Región de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Un vecino afectado explicó que el proceso no fue claro y que se realizó cuando muchos afectados no se encontraban en el…
DENUNCIASEDUCACIÓN

Cierran Liceo Comercial Ñuñoa a dos semanas del retorno a clases

3 Minutos de lectura
El establecimiento impartía las la carreras de contabilidad y administración en recursos humanos y unos 290 jóvenes deberán postular nuevamente por una…
DENUNCIAS

Continúa búsqueda de Michelle Silva: Labores se concentran en río Aconcagua y se trabaja en bajar su caudal

1 Minutos de lectura
Este lunes continuarán las labores de búsqueda de Michelle Silva, joven de 20 años que desapareció el sábado 6 de enero en San…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *