DEPORTES

¡Es oficial!: Matías Zaldivia deja el cacique y es el flamante refuerzo de Universidad de Chile

1 Minutos de lectura

 

Universidad de Chile confirmó este miércoles que Matías Zaldivia, exdefensa de Colo Colo, es el nuevo refuerzo del cuadro azu para la temporada 2023.

Después de días de rumores, la U de Chile ratificó este miércoles, la incorporación de Matías Zaldivia al plantel 2023.

Con 31 años, y luego de no haber renovado su contrato con Colo Colo, el defensa argentino nacionalizado chileno firmó el contrato que lo ligará por una temporada al cuadro universitario laico.

“Ya es oficial. Nuestro cuarto refuerzo para la temporada 2023 tiene nombre y apellido. Matías Zaldivia, defensor argentino-chileno de 31 años, selló su vínculo con nuestra institución para incorporarse al Primer Equipo”, indicaron desde el Centro Deportivo Azul.

“Con amplia experiencia en el fútbol de nuestro país, al que arribó en 2016, Zaldivia siempre ha destacado por su liderazgo, jerarquía, habilidad para recuperar balones y juego aéreo”, valoraron desde La U.

Luego, desde el club azul recalcaron que “a estas características se suma su capacidad para facilitar al equipo una salida limpia desde el fondo, mostrando un alto porcentaje en la precisión de pases y que superó el 90% de efectividad según los datos analizados de la última temporada”.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *