DEPORTES

En un reñido encuentro Países Bajos se impuso por 2-0 a Senegal

1 Minutos de lectura

Senegal y Países Bajos se enfrentaron en un reñido duelo de cierre del Grupo A del Mundial de Qatar 2022, pero que la Naranja Mecánica supo aprovechar las desatenciones para hacerse del partido.

La “Naranja Mecánica” llegaba como la gran favorita para quedarse con la victoria ante un rival que perdió a su máxima figura, el delantero Sadio Mané. El atacante del Bayern Múnich se pudo recuperar de su lesión de peroné y quedó desafectado para disputar la Copa del Mundo.

La apertura de la cuenta llegó casi al cierre del partido (84´) de los pies de Cody Gakpo, mientras que en el último suspiro (99´) Davy Klaassen selló la victoria y aseguró los primeros tres puntos para los dirigidos por Van Gaal.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *