TENDENCIAS

En su segunda versión: Vuelve “Santiago Wedding Summit”, el evento ícono para organizadores de bodas

1 Minutos de lectura

Este encuentro internacional tiene como objetivo educar e inspirar a organizadores y proveedores de bodas, eventos y turismo, así como dar a conocer lo más reciente en tendencias de la industria para ampliar la visión de negocio.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo Santiago Wedding Summit, evento internacional que busca educar e inspirar a organizadores y proveedores del rubro, y que contará con la participación de destacados speakers de talla mundial, además de networking, exhibiciones, master class y talleres para ampliar la visión de negocio.

Entre los asistentes se podrán encontrar profesionales de la fotografía, vestuario, catering, iluminación, diseño y decoración, entre otros.

En esta oportunidad se realizará los días 19 y 20 de agosto, en el Centro de Eventos Metropolitan Santiago (ex Casa Piedra). En linktr.ee/santiagoweddingsummit se encuentra disponible la preventa que, en palabras de sus organizadores, “entregará la oportunidad de compartir con otros profesionales de la industria y establecer relaciones duraderas y actualizar conocimientos para estar siempre a la vanguardia y preparado para cualquier desafío laboral”.      

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Lanzan pionero e innovador programa avanzado de crowdfunding público - privado

3 Minutos de lectura
UperGrowth apunta a democratizar el acceso para que cualquier persona invierta desde los 250 mil pesos, ya sea en startups y proyectos…
TENDENCIAS

GlobalLogic reconocida como Líder en ISG Provider Lens™ Digital Engineering Services 2024 U.S.

4 Minutos de lectura
El informe de este año revela que el cambio acelerado hacia los servicios de ingeniería digital está impulsado por el crecimiento de…
TENDENCIAS

RSA Conference 2024: NeoSecure by SEK presenta las 10 ideas de ciberseguridad más destacadas

6 Minutos de lectura
Los desafíos de la convergencia tecnológica, la regulación de la IA, el hacking de nueva generación y la evolución del ransomware son…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *