MAGAZINE

El Rey del Oro confirma negocios con Tonka Tomicic “Ella me entregó unos cheques “

2 Minutos de lectura

 

Hace algunas semanas, el nombre de Tonka Tomicic comenzó a sonar en el caso de tráfico de joyas y relojes de lujo robados, pero ahora, la animadora nuevamente está en la palestra luego de las declaraciones del Rey del Oro.

En conversación con Chilevisión Noticias, Harold Vilches reveló que tendría un vínculo comercial con el rostro de Canal 13. «¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio López. El negocio lo hace ella», comentó, haciendo referencia al esposo de Tonka, Parived.

«Mi abogado consultó al Ministerio Público, hay alguna investigación, pero de la cual no soy imputado, no soy formalizado, salgo nombrado y mencionado, solo por juntarme con Parived», agregó después el hombre.
Contexto en que aseguró que «no estoy vinculado a ningún tema de joyas, ni relojes, ningún artículo robado», para luego agregar que «lo que sale es una reunión con Parived, en el cual lo estaban investigando, y yo por juntarme con él en el Hotel Sheraton me tomaron una fotografía».

«Me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas, ni siquiera me dedico a eso», continuó diciendo el Rey del Oro. Tras esto dijo que se juntó con López para la venta de un terreno: «Yo incluso lo mandé a tasar, yo tenía el comprador, me iban a comisionar una parte, pero nunca se concretó el negocio». «Finalmente los terrenos no tenían el valor y el comprador tampoco estaba de acuerdo, y no se realizó ninguna compra. Él me preguntó qué productos le podría ofrecer, y me dijo que Tonka quería invertir en monedas de plata y le ofrecí monedas de plata», complementó.

En medio de la entrevista, el Rey del Oro afirmó que «le facturé unas monedas de plata a Tonka», ante lo que el periodista le preguntó: «¿O sea usted se entiende con ella en esta venta?». «Exacto», respondió Harold, indicando que la entrega de los productos los realizó en un despacho «por medio de transporte». Además, contó que «ella me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año, los pasé a buscar a su casa». «Ella no cubrió esos cheques, yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación», agregó.

Finalmente, sostuvo que «en realidad hoy (Tonka Tomicic) está en una situación súper complicada mediáticamente y no creo que esté pendiente de pagarme. Yo le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos».

Por su parte, Tonka Tomicic alzó la voz por medio de su abogado, quien aseguró: «La señora Tonka nunca ha tenido una relación comercial con Vilches. Eran negocios que realizaba don Marco Antonio», aseguró, agregando que «los negocios fueron que, en algún momento, ellos fueron a una compañía de factoring del sector oriente de la capital y solicitaron que se les entregue una suma de dinero. Pero esa suma de dinero que entrega un factoring queda afianzada con un instrumento mercantil. En este caso eran cheques de la esposa de mi representado».

En este sentido, le preguntaron por qué Vilches tenía cheques en su poder, ante lo que el representante legal señaló que Parived «pagó el 100% de la deuda y esos cheques fueron devueltos, ¿y a quién se los devolvieron en su oportunidad? A Harold».
«Vilches nos había señalado que esos cheques, como habían sido pagados, habían sido destruidos», continuó, finalizando con que el Rey del Oro queria «perjudicar la honra o la imagen de una persona que nada tiene que ver con esta investigación criminal, que es la señora Tomicic».

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *