MAGAZINE

El programa político “100 Indecisos” vuelve con una nueva temporada a las pantallas de Mega

1 Minutos de lectura

 

Este jueves 16 de marzo, en la segunda franja prime después de Hijos del Desierto, vuelve a las pantallas de Mega el exitoso e influyente programa político 100 INDECISOS. Un espacio de debate en el marco de las próximas elecciones de consejeros constitucionales para la redacción de una nueva constitución política.

En esta nueva temporada, junto a Juan Manuel Astorga en la conducción, estarán Andrea Arístegui y Tomás Mosciatti como interpeladores.  Además, habrá novedades en el formato del programa. Cuatro candidaturas al consejo constitucional expondrán de manera incógnita sus propuestas y recibirán una primera votación sin que se conozca sus nombres, género o partido político al que pertenecen. Para ocultar sus identidades se implementará una novedosa técnica que mezcla el ingenio del equipo realizador del programa, con avatares construidos usando inteligencia artificial. Luego, las identidades de los candidatos se revelarán, para participar de un debate agudo, con tiempos acotados y la permanente participación de los interpeladores, quienes además deberán desentrañar fake news y confrontar lo que los candidatos dicen, con los hechos.

Un nuevo formato con tecnología de última generación, que para Gianfranco Dazzarola, director de prensa de Megamedia, apunta a “acercar a la ciudadanía a este nuevo proceso constitucional, con una modalidad única e innovadora en lo que se refiere a programas políticos. Además de lo que la audiencia ya conoce de 100 Indecisos, en esta ocasión incorporamos herramientas tecnológicas de inteligencia artificial, que permitirán hacer aún más atractivos nuestros debates”.

En cuanto a las temáticas que se abordarán, Dazzarola agrega que “irán variando programa a programa, pero siempre serán muy cercanas a lo que afecta directamente a la ciudadanía”.

En su primera temporada, 100 Indecisos promedió un rating de 9.2 puntos al cabo de sus 9 capítulos. Esto lo convirtió en el programa político más visto de la televisión chilena.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Lanzamiento del libro "Pacos" y la importancia de revisar la historia para comprender el presente

2 Minutos de lectura
El libro aborda pasajes y plantea interrogantes sobre la labor policial respecto de las históricas demandas de la sociedad chilena. Publicado por…
MAGAZINE

Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

2 Minutos de lectura
El establecimiento de educación artística, ubicado en el corazón de los sectores afectados por el incendio, ofrece formación musical de calidad, mientras…
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *