MAGAZINE

 El Payaso Pastelito no hizo reír a nadie, presentó rutina repetida, pensó que estaba en la carpa del circo

2 Minutos de lectura

 

Imagen pantallazo TVN

Se han vivido dos jornadas de cuatro  de la “Fiesta de Chile” dirigido por Alex Hernández  y que TVN exhibirá durante los jueves de febrero animado por la  carismática Karen Doggenweiller y el ex futbolista Mauricio Pinilla en su debut como animador sobre un escenario en vivo.

Lo Musical

Noche de brujas fue la banda tropical encargada de dar inicio musical a la “Fiesta de Chile”, presentando un show muy bien armado, con grandes músicos y la voz inconfundible de kanela su vocalista 

Luis Jara también  hizo de las suyas ya con 35 años de trayectoria artística sobre los escenarios se lució vocalmente y musicalmente con sus grandes éxitos. 

El Humor

Dino Gordillo fue el humorista encargado de abrir la jornada con su particular estilo. El comediante cuenta con 28 años de carrera y se ha transformado en un nombre reconocido en la escena local tras haber pasado por una numerosa cantidad de programas televisivos y  triunfar siete  veces en el difícil escenario del Festival de Viña del Mar, la más reciente  en 2019.  

El payaso “Pastelito” Agustín Maluenda, fue un fracaso televisivo ya que presentó una rutina repetida y ya vista en otros festivales televisados.  Su show es exactamente lo mismo que presenta en la carpa del circo junto al Tachuela Chico.

Los Próximos Invitados

“La Fiesta de Chile”  significará además el debut de Carolina Paulsen haciendo stand up comedy en televisión. El jueves 17 de febrero, la actriz de cine, teatro y teleseries mostrará por las pantallas de TVN su gran talento en la comedia donde ha triunfado con espectáculos como “Mama mía” y “El Que No Ríe No Mama”.

En lo musical será el turno de Denisse Lillian Laval Soza, más conocida como Nicole,  quien se presentará en “La Fiesta de Chile”  confirmando que es una de las máximas exponentes de la canción nacional. Su trayectoria la ha llevado por exigentes escenarios como Lollapalooza en 2014, el Festival de Viña del Mar en dos oportunidades y  el Festival de  Olmué en 2017.

El humorista a cargo de la última jornada, el jueves 24 de febrero,  será Paul Vásquez, “El Flaco”. El espectáculo del ex Dinamita Show busca confirmar y revivir el cariño del público que obtuvo en el Festival de Viña del Mar 2020 y  para entregar un cierre de lujo, el estelar de TVN tendrá en su noche final a   una artista que desborda energía y talento sobre el escenario con su música: Francisca Valenzuela. La cantante nacional también vuelve a la masividad tras su última presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020 donde solo cosechó éxitos.“La Fiesta de Chile” se transmite desde el Patio de las Comunicaciones de TVN y se emite todos los jueves de febrero en horario estelar, después del noticiero 24 Horas Central. 

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *