DEPORTES

El fin de una era: Portugal de Cristiano Ronaldo es eliminado por Marruecos

1 Minutos de lectura

CR7 no ocultó su tristeza luego de la derrota ante Marruecos, considerando que, con 37 años, ya no tendría más ocasiones de jugar en busca de lograr la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo se robó las miradas del planeta fútbol una vez que se consumó la sorpresiva eliminación de Portugal en los cuartos de final de Qatar 2022 a manos de Marruecos.

El delantero disputó los segundos 45 minutos y hasta dispuso de un claro remate para haber igualado el marcador, aunque el portero Bono impidió su festejo.

Apenas el juez Facundo Tello decretó el final del compromiso, Cristiano Ronaldo estalló en llanto y abandonó entre lágrimas la cancha del estadio Al Thumama, donde se puso punto final a su quinta participación en la Copa del Mundo.

Sin opción de quedarse con el último gran título que le quedaba por obtener en su historial, CR7 finalizó su participación luego de 5 partidos y habiendo apenas anotado un gol, durante la victoria en el choque inaugural contra Ghana.

Así, desde su debut en Alemania 2006, completó 22 encuentros en la Copa del Mundo, anotando 8 veces. Ya con 37 años, todo indica que esta habrá sido su última participación en la máxima cita del deporte, considerando que para 2026 tendrá ya 41 años.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 lanza su 23ª versión junto a estrellas chilenas del Dakar 

2 Minutos de lectura
La clásica prueba nacional de rally off road que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de junio en el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *