MAGAZINE

El doloroso adiós de Luis Slimming: “Buen viaje, mamita linda”

2 Minutos de lectura

El comediante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

El reconocido comediante nacional y triunfador del  Festival de Viña 2024Luis Slimming, se encuentra atravesando un duro momento personal tras confirmar este lunes la dolorosa pérdida de su amada madre, Norma Castillo.

Un emotivo adiós a través de las redes sociales

Fue a través de sus redes sociales que el humorista compartió la triste noticia cargando una fotografía a su sección de Stories junto a su madre, a quien dedicó un escueto pero emotivo mensaje: “Buen viaje mamita linda”, escribió junto a una foto de ambos abrazados.

Instagram @doncomedia

Pese a que Slimming no entregó mayores antecedentes del deceso, en la cuenta de Instagram de su podcast “El Sentido del Humor”, detallaron: “Lamentamos informarles el fallecimiento de la señora Norma, madre de nuestro querido Luchito”.

Un estrecho vínculo familiar

En noviembre del año pasado, en una entrevista con el medio La Firme, el triunfador de la última edición del  Festival de Viña habló de su infancia y sus vínculos familiares, donde dejó de manifiesto el estrecho vínculo que tenía con la señora Norma.

 “Era muy parecido al Niño Poeta cuando chico, en lo pinochetista, jajaja. Y en lo físico, porque era medio gordito. Y en mi familia mi papá era milico y mi mamá dueña de casa, muy de iglesia. Una comida favorita es el pescado frito con papas mayo. Mi mamá lo hacía los domingos. Era el almuerzo familiar”, relató en esa oportunidad.

“Por el lado de mi mamá, y algunas partes de mi papá, era muy chistosa la familia. Tenía que meter la cuchara y ‘competir’ con mis primos chistosos. Pero en la casa, en el núcleo familiar, siento que el humor servía más para romper la tensión. De repente se ponía un poco densa la conversación en la mesa, entonces su tallita para relajar. Era como un sistema de defensa y, además, social”, sostuvo el comediante sobre su relación con su núcleo más íntimo.

Condolencias y suspensión de actividades

En la publicación de “El Sentido del Humor” anunciando el fallecimiento, varios colegas del medio le dejaron sus condolencias a Slimming, entre ellos Ignacio Socías y Esteban Düch.

Además, la productora informó que su programación del día de hoy sería suspendida por duelo. “Nuestros corazones y pensamientos están con ella en este momento y con su familia. Agradecemos su compresión y cariño”, expresaron a los seguidores de Luis Slimming.

Asimismo, los fanáticos del humorista también le mandaron sus condolencias y ánimo para enfrentar este difícil momento a través de las redes sociales.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *