MAGAZINE

“Dyango Forever”: La gira de grandes éxitos que trae de regreso al romántico catalán

2 Minutos de lectura

 

Con más de 60 años de carrera musical, 54 discos publicados y múltiples reconocimientos en el mundo.

Dyango es el cantante español romántico más querido y reconocido de todos los tiempos, quién regresa Chile a encantar con su especial voz y maravillosas canciones, para ser el mejor regalo y celebrar a mamá en su mes. 

El intérprete español conocido por éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “El Primer beso”, “Esta noche quiero brandy”, entre tantos otros éxitos, regresa a nuestro País, con su Tour “Dyango forever” visitando en este regreso el norte, centro y sur del país. Su visita contempla presentar un concierto especial en cada ciudad, para celebrar a las madres en su mes.

En cada uno de sus conciertos, deleitará a su querido público con su extenso repertorio de grandes éxitos, con sus maravillosas canciones románticas, marcadas de emoción, cercanía con el público y cargadas de los mejores clásicos que siguen vigentes hasta la actualidad y han estado presentes por varias generaciones encantando al público en cada show.

Dyango se presentará con todos sus músicos internacionales en un gran show lleno de grandes éxitos y algunas sorpresas musicales.

Además en esta oportunidad de forma muy exclusiva, cada evento cuenta con una entrada independiente al show para un encuentro “meet & greet” exclusivo para conocer en persona al artista después de su concierto. Más información en la ticketera correspondiente.

Será una noche imperdible, para toda la familia, románticos, enamorados, padres e hijos. 

La gira estará a cargo de Atomik Entertainment y Caro Pro Management, una alianza que nace de la fusión de productores old school con más de 30 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Una organización de eventos con alto nivel y estándar internacional, logrando una experiencia 360°, produciendo a lo largo de todo Chile y en relación con otros países.

– SÁBADO 11 DE MAYO / ARENA PUERTO MONTT / 21:00 HORAS Venta de entradas

– MIÉRCOLES 15 DE MAYO / ESTADIO SOKOL / ANTOFAGASTA / 20:00 HORAS Venta de entradas

– SÁBADO 18 MAYO / TEATRO CAUPOLICAN / SANTIAGO / 21:00 HORAS Venta de entradas

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *