ELECCIONES 2021

DISTRIBUIRÁN MÁS DE 6 MIL ARTÍCULOS DE PROTECCIÓN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE TRABAJARÁN DURANTE EL PLEBISCITO 2020

1 Minutos de lectura

A través de una alianza público privada, se distribuirán 4 mil escudos faciales, 2 mil botellas de alcohol gel, y más de 120 mil botellas de agua purificada.

La tarde de este jueves, representantes de la Intendencia Metropolitana y de la gerencia de Asuntos Corporativos de la Compañía de Cervecerías Unidas, anunciaron la donación de escudos faciales, botellas de alcohol gel, y botellas de agua purificada, que serán distribuidas a los funcionarios municipales que trabajarán este domingo 25 de octubre en el Plebiscito 2020.

“Queremos que este Plebiscito sea seguro, informado, y participativo. Por eso en el término de la seguridad hicimos una alianza estratégica con la CCU para dotar a los 4 mil funcionarios municipales que trabajarán este domingo, quienes contarán con elementos de higiene y seguridad. En específico se distribuirán 4 mil escudos faciales, 2 mil botellas de alcohol gel, y más de 120 mil botellas de agua purificada”, detalló el Intendente Metropolitano Felipe Guevara.

Noticias relacionadas
ELECCIONES 2021PORTADATECNOLOGIA

Segunda vuelta: Respaldos electorales e imágenes falsas lideran tendencias de búsqueda en Google sobre los presidenciables

1 Minutos de lectura
Pocas horas quedan para que Gabriel Boric y José Antonio Kast, y según un estudio al candidato de la derecha lo rodean…
ELECCIONES 2021PORTADA

77% de las y los jóvenes irían a votar en estas elecciones

2 Minutos de lectura
Según un sondeo del Injuv, empleo, educación y más derechos, son los principales temas que buscan en una candidatura. Ese tiempo en…
ELECCIONES 2021NACIONAL

Debate presidencial Anatel 2021 se realizó con éxito de sintonía

1 Minutos de lectura
En un nuevo horario los candidatos presidenciales enfrentaron sus ideas en el debate organizado por Anatel. Con la presencia de seis de…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.