NACIONAL

Diputado Cuello pide sesión especial para tratar caso filtraciones con presencia de Chadwick

1 Minutos de lectura

 

El parlamentario aludió a la revelación de secreto al abogado Luis Hermosilla con presencia del entonces ministro del Interior del Gobierno de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick.

En la tarde de hoy, el diputado del PC, Luis Cuello, anunció el ingreso de una solicitud para realizar una sesión especial para abordar el caso filtraciones que involucra al ex Director Nacional de la PDI, Jorge Muñoz, y donde se invitará al ex Ministro del Interior de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick.

Al respecto el diputado Cuello comenta: “Hemos pedido que se realice una sesión especial en la Cámara de Diputadas y Diputados para abordar y discutir la verdadera red de corrupción y protección a altos dirigentes de Chile Vamos que fue destapada por el caso de Sergio Muñoz”.

Además, el parlamentario del PC agregó: “Nos parece indispensable que en esta sesión especial comparezca Andrés Chadwick, ex Ministro del Interior, y que Chile Vamos no vete esta comparecencia, que la autorice”. “Él tiene que responder, tiene que dar cuenta de cómo le llegó información enviada a través de Luis Hermosilla y también del proceso de nombramiento del ex Director de la PDI, Sergio Muñoz”, finalizó.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Fiscalía investiga fraude al fisco de $730 millones al GORE de La Araucanía donde diputado Mauricio Ojeda es imputado

2 Minutos de lectura
El parlamentario habría realizado acciones para favorecer a la ONG Folab y que ésta tuviera liquidez.  En octubre de 2023 entregó su…
NACIONAL

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

1 Minutos de lectura
Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres de 2024, en…
NACIONAL

Patricia Bullrich pide disculpas por dichos sobre la presencia del grupo terrorista Hezbollah en Chile

1 Minutos de lectura
La secretaria de Estado de Argentina tuvo un llamado telefónico con Carolina Tohá donde también acordaron reunirse para trabajar por la seguridad…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *