DENUNCIAS

Diputada Pizarra tras ingreso de desconocidos a su hogar: “Es un acto de amedrentamiento”

1 Minutos de lectura

La diputada PC Lorena Pizarro denunció que desconocidos irrumpieron en su hogar, la desordenaron, sin robar objetos de valor.

La diputada Lorena Pizarro denunció un ingreso a la fuerza a su hogar por parte de desconocidos que descerrajaron la puerta de acceso, en la comuna de Macul. En ese contexto, indicó que “es muy extraño que alguien descerraje una casa y no se lleve nada”.

La parlamentaria relató que junto a su marido salieron de su hogar cerca de las 19:00 horas. Al volver pasadas las 20:00 se encontraron con la “puerta descerrajada, con desorden y no se llevaron nada, habiendo un notebook y otras cosas que uno tiene en la casa, no se llevaron nada de nada, dieron vueltas cosas y parece que se fueron, es extraño”.

Ante esto, Lorena Pizarro acusó un acto de amedrentamiento. “Al llegar a mi domicilio, vi que había una puerta de ingreso forzada. Siempre pensé que era una situación de asalto, pero al ingresar, vi que mi computador y celular estaban encima, a la vista“, señaló.

“Había un desorden, que a mí me parece más una señal de amedrentamiento. No es la primera vez que lo vivo, por lo tanto, sé lo que eso significa”, agregó.

Por esta razón, la parlamentaria afirmó que tomará todas las medidas legales contra quienes resulten responsables por el ingreso a su domicilio.

Noticias relacionadas
DENUNCIAS

Dos detenidos por incendio en INBA quedan tras las rejas

1 Minutos de lectura
La Fiscalía Centro Norte formalizó cargos contra los seis detenidos por el amago de incendio generado intencionalmente ayer en el Internado Nacional Barros Arana (INBA)….
DENUNCIAS

Detienen a dos carabineros por robo de camioneta en Arauco

1 Minutos de lectura
Dos carabineros fueron detenidos esta mañana de miércoles por participar en un robo con intimidación en Arauco, precisamente en el sector Horcones. De acuerdo a lo señalado…
DENUNCIAS

Municipalidad de Las Condes se querella contra delincuente que destruyó grifo

1 Minutos de lectura
El pasado fin de semana se viralizó en redes sociales un video donde se ve a un joven lanzando una piedra de gran…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *