TENDENCIAS

Descubre las promociones y regalos para el Día de la Madre en Uber Eats

2 Minutos de lectura
  • Menús especiales de desayunos, antojos dulces y hasta ramos de flores se podrán comprar a través de la app.
  • Los usuarios/as podrán pedir comidas y regalos especiales para sorprender a sus madres, con hasta un 30% de descuento en algunos de los restaurantes y tiendas asociadas a la app.

A pocas horas de celebrarse un nuevo Día de la Madre, Uber Eats permite acceder a  diversas promociones en restaurantes y tiendas asociadas, para aquellos que todavía buscan un regalo o sorpresa especial.

Entre las novedades de este año y para sorprender a las mamás en casa, Fork destaca su Box Desayuno, que incluye jugo, sándwich, pastelería, alfajores, crema de manos Natura y una experiencia Natura. Para endulzar el día, también estará disponible Mother’s Day Dozen de Krispy Kreme, que contiene 3 donuts Strawberry Mine, 3 Chocolate Rose, 3 Cookies & Kreme y 3 Original Glazed.

Para los más prácticos, Papa John’s ofrece en Uber Eats una promoción especial de una pizza de Todas las Carnes familiar + palitos de ajo por $13.990, mientras que, para aquellos que armarán su propia celebración, Jumbo tendrá promociones especiales en chocolates y espumantes con hasta un 30% de descuento, además de tortas de merengue frambuesa y merengue lúcuma a solo $14.990.

Además, para los usuarios miembros de Uber One que quieran brindar junto a sus madres, en Líquidos podrán encontrar  un 2×1 en espumantes seleccionados.

Regalos de último minuto

Para los usuarios/as de Uber Eats que busquen regalar un detalle especial, podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en Paris en productos de Cuidado Personal, Perfumes y Maquillaje. Además, los usuarios de Uber One obtendrán descuentos de hasta $7.000 en compras superiores a $40.000 si es su primera vez haciendo un pedido a través de la app en esta tienda. Por su parte, Farmacias Ahumada ofrecerá $5.000 de descuento en cientos de regalos para quienes realicen compras por un valor superior a $30.000. Por último, para aquellos más clásicos, La Fete tendrá productos exclusivos para regalar en la app y Flores de Ocoa tiene promociones especiales para usuarios miembros de Uber One con 30% de descuento en los ramos de 20 astromelias y los de 10 mini rosas rosadas.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 400 mil restaurantes en más de 6000 ciudades en 45 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. A Chile llegó hace seis años y está disponible en 13 regiones y 24 ciudades, con más de 9.000 restaurantes y comercios asociados.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Estación Central se luce con desfile de ropa sustentable del Centro Ideactiva

1 Minutos de lectura
Vecin@s de la comuna participaron en Escuela Sustentable textil Upidea.  La escuela textil Upidea esta enfocada  en la recuperación de prendas por…
TENDENCIAS

Compañía chilena expone en la ONU Sobre IA para protección social

3 Minutos de lectura
El pasado 7 de mayo, en la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, Alberto Serra, CEO de la…
TENDENCIAS

La historia del Doble Chevron de Citroën, un símbolo que resiste la prueba del tiempo

2 Minutos de lectura
La inspiración surgió del sistema de engranajes conocido como “espina de pescado”. La referencia familiar y técnica de “Deux Chevrons” sigue siendo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *