DEPORTES

Definitivo: Colo Colo confirmó el Estadio Monumental para trascendental duelo ante Unión Española

1 Minutos de lectura

 

Los albos ya definieron que el Estadio Monumental albergará el superpartido de esta domingo frente a Unión Española

Días de gran preocupación se vivieron en Colo Colo en este inicio de semana, ante la incertidumbre sobre el recinto en el cual recibirán el domingo a Unión Española en el marco de la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Es que tras los conciertos de Roger Waters, la cancha del Estadio Monumental quedó en pésimas condiciones. Y podría complicarse aún más la situación luego del recital que brindarán este jueves los británicos de The Cure.

Ante el mar de dudas y especulaciones que había en el ambiente, fue el propio presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing quien salió a aclarar dónde se jugará el crucial choque entre albos e hispanos.

Se ratifica que jugamos en el Monumental. Es una lástima el daño producido, son dos franjas horizontales grandes, hay una irregularidad por supuesto, porque el contrato dice que se nos debe devolver la cancha en perfectas condiciones“, aseguró el dirigente, en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

Asimismo, explicó que “estamos haciendo los esfuerzos, se trabajará desde el jueves en la noche para llegar con la cancha en buen estado para el domingo”.

Por último, remarcó que “ya se está trabajando en el Monumental, se ha preparado pasto nuevo para ponerlo en la franja que esté mal, una vez terminado el concierto el jueves“.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Prensa española adelantó posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

1 Minutos de lectura
Según el medio europeo, el fichaje podría concretarse tras ver lejanía en su contrato actual. Este miércoles se informó el eventual retorno…
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *