MAGAZINE

Daniel Fuenzalida se disculpó por ácidos comentarios que lanzó contra Axé Bahía: “Fue sacado de contexto”

2 Minutos de lectura

 

El comunicador aclaró sus dichos y le mandó un mensaje a los integrantes del querido grupo.

El bailarín y modelo Bruno Zaretti arremetió en contra del conductor de TV, Daniel Fuenzalida, después de que lanzara una ácida opinión sobre la presentación de Axe Bahía en el Festival de Las Condes.

El recordado grupo integrado por Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno hicieron bailar a todo el público que asistió al evento y Daniel en el programa “¿Cómo están los weones?” señaló que tenían el cuerpo “hecho corneta” y que su show había sido “pura hue…”.

Esto provocó la molestia de Zaretti, quien le mandó un fuerte mensaje al comunicador. “Qué lástima escuchar en los tiempos de hoy un hombre decir que mis dos compañeras están hechas cornetas. Y además, muy contradictorio escuchar decirte que
nuestro show fue ‘pura hue… y verte bailando todo el show
”, comenzó diciendo.

DANIEL FUENZALIDA SE DISCULPA POR SUS ÁCIDOS COMENTARIOS

Los polémicos comentarios fueron aclarados por Fuenzalida, quien se disculpó y señaló que el video fue sacado de contexto.

“Está circulando un video que fue sacado de contexto. En el que sus protagonistas se sintieron afectados y me refiero al grupo de Axé Bahía, en especial a @bruno zaretti y @flavianaseeling”, comenzó diciendo.

Con Flaviana yo ya hablé en privado y está todo aclarado y solucionado, nos tenemos mucho cariño. Quiero aclarar que mi
intención nunca fue criticar el cuerpo o aspecto físico de ninguna persona. Lamento si mis palabras fueron malinterpretadas y
causaron incomodidad
”, agregó.

El nuevo rostro de TVN comentó que no se refería al cuerpo de los bailarines y explicó lo que en realidad quería decir. “Como ustedes saben la palabra “corneta” no me refiero al físico si no al contexto, de que llevan años, etc, y es parte biológico también, es una muletilla que yo ocupo mucho, en casi en todos lados. En este contexto, yo me refería a que jamás vamos a volver a bailar o trabajar en lo que sea como hacíamos cuando teníamos 20 años”.

“Por otro lado. Quiero decir que yo decidí quedarme hasta el final porque respeto a los artistas que se suben al escenario. Más a ellos que han marcado a una generación”, finalizó.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Viña 2024: Manuel Turizo se llevó las gaviotas de plata y oro

1 Minutos de lectura
El cantante colombiano, Manuel Turizo fue el encargado de cerrar la primera noche del Festival de Viña 2024 ¡Se llevó todos los…
MAGAZINE

Viña 2024: ¡Gaviota de plata y de oro! Alison Mandel lo dio todo en el Festival de Viña del Mar

1 Minutos de lectura
Luego de seis años, la comediante logró conquistar nuevamente a la Quinta Vergara, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro. El…
MAGAZINE

Viña 2024: Alejandro Sanz enamoró a la Quinta con su sencillez y talento

2 Minutos de lectura
Se sintieron pequeñas pifias pidiendo una canción más, lo que se vio interrumpido por la intervención de los animadores. Alejandro Sanz es armonía,…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *