DEPORTES

Croacia despertó a tiempo y elimina a un aguerrido Canadá

1 Minutos de lectura

 

Concluyó la segunda fecha del grupo F, que deja un nuevo eliminado en este mundial de Qatar 2022

Un entretenido encuentro se vivió este domingo en el estadio Khalifa en Doha, en un partido donde el actual subcampeón del mundo Croacia, mostró un buen funcionamiento y goleó a Canadá por 4 a 1, resultado que dejó a los norteamericanos sin chances de clasificar a falta de un partido por disputar.

El marcador fue abierto a los 2´minutos de juego por los propios canadienses, con un cabezazo notable del delantero del Bayer Munich, Alphonso Davies, quién marcó el gol más tempranero en lo que va del mundial, pero que no bastó, ya que en general los representativos del la hoja Mapple, mostraron muchas ganas pero sin un fútbol preciso.

Croacia dominaba pero no concretaba. Ya avanzada la primer parte el empate vino a los 36´ minutos con un golazo de Andrej Kramaric que batió al portero Milan Borjan. El segundo gol Croata llegó a los 44´ en un golazo marcado por Marko Livaja. Canadá se fue al descanso golpeado y su técnico John Herman realizó dos cambios en el entretiempo.

Sin embargo la experiencia del conjunto Croata pudo más y a los 70´del complemento llegó el doblete de Andrej Kramaric, tras asistencia de Ivan Perisic. Ya la estocada final vino a los 94´ luego que el centrocampista Lovro Majer anotara tras un error del defensa canadiense Kamal Miller.

Con este resultado Canadá se despide de Qatar en su segunda participación mundialera, mientras que en la última fecha Croacia definirá su paso a segunda ronda ante una aproblemada Bélgica.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *