DEPORTES

Copa Libertadores: La amarga victoria de Colo Colo tras derrotar a Godoy Cruz en Mendoza

2 Minutos de lectura

 

Lamentablemente, desde la jornada del jueves se registraron diversos incidentes protagonizados por los hinchas del club de fútbol nacional.

Este jueves, Colo Colo salió victorioso tras derrotar 1-0 al equipo mendocino Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

Sin embargo, el triunfo poco dio que celebrar, tras darse a conocer los disturbios ocasionados por los hinchas albos.

Pasado el mediodía de este viernes, periodistas del Canal 7 de Mendoza señalaron a CHV Noticias Tarde que acudieron a “cubrir los disturbios de los hinchas chilenos”, los que tuvieron lugar en Plaza Independencia de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, los colocolinos, se encontraban peleando entre sí en el sector y vandalizando la plaza, la que estaba siendo remodelada y que motivó la cobertura periodística local.

Fue en ese momento en que dieron cuenta que un grupo de cinco individuos atacaron a tres profesionales de la estación televisiva, destruyendo algunos equipos y, posteriormente, se dieron a la fuga hasta que fueron capturados por la Policía Turística.

También agredieron a otros profesionales de las comunicaciones y pedían no ser grabados.

Ataque sexual

Además, la tarde del jueves, una mujer de 29 años notificó a la policía argentina que un hincha de Colo Colo la abusó sexualmente.

Según la denuncia, el sujeto se encontraba en la vía pública junto a un grupo de amigos bebiendo alcohol, momento en que la mujer, que salió del Hospital Central de Mendoza, fue abordada por el agresor y se produjo el ataque.

Ante el hecho, las policías acudieron hasta calle Alem 547 y la entrevistaron para conocer en detalle qué había sucedido, detalla El Sol de Argentina.

La víctima aportó a los uniformados las características físicas del agresor y el mismo se encontraba vestido con remera negra y pantalón verde; describiendo además que tenía abundante barba. A los pocos minutos, los efectivos ubicaron al sospechoso entre las personas que integraban el grupo y lo capturaron.

Se trata de un santiaguino de 30 años, quien quedó alojado en la Comisaría Tercera a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Por esto, la fiscal María Mercedes Moya solicitó imputar al violador por abuso sexual con acceso carnal, considerando como prueba algunas cámaras de seguridad del sector y que develan el ataque.

Los disturbios, en tanto, se suman a la seguidilla de desórdenes que han protagonizados los hinchas y barristas de la Garra Blanca y que afectan directamente al fútbol nacional.

Por Sebastián Muñoz – Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….
DEPORTES

La Cisterna Celebra el Día Internacional de la Actividad Física este sábado 6 de abril!

1 Minutos de lectura
Las actividades se realizará frente del municipio y son de carácter completamente gratuito. La municipalidad de La Cisterna junto a su departamento…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *