MAGAZINE

Concierto “Por la Fuerza de la Razón”: Una noche con Los Jaivas, Inti-Illimani y Eduardo Gatti

1 Minutos de lectura

 

Íconos de la música chilena se reúnen en el Teatro Caupolicán.

El próximo viernes 12 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán, Los Jaivas, Inti-Illimani y Eduardo Gatti se unirán en la jornada de música y emociones, Por la Fuerza de la Razón.

En lo musical, Por la Fuerza de la Razón contará con la presentación de Los Jaivas, que llegarán con todas las canciones que han hecho historia en sus más de 60 años de carrera, en un especial show preparado para este icónico escenario capitalino.

Los trascendentales Inti-Illimani, por su parte, interpretarán una selección de sus más grandes clásicos, los que se han vuelto también parte fundamental de la música latinoamericana.

Completa este espectáculo, la presentación de Eduardo Gatti, reconocido cantautor que se inició en la música junto al grupo Los Blops, y que en su carrera solista ha destacado como uno de los artistas más reconocidos e importantes de la música nacional.

INTI ILLIMANI Y EDUARDO GATTI

Acompaña a estos emblemáticos artistas en una inolvidable noche con las canciones que han traspasado generaciones y que prometen memorables recuerdos disfrutando con la música chilena de todos los tiempos.

Entradas a la venta a través de PuntoTicket.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *